Paraty - Hostal Bossa Nova Paraty

Rua Geraldo Antunes de Vasconcelos 33 Portao de Ferro II, Paraty, Brazil, n/a

Información General Hostal

Brasil tiene una cultura fascinante. Como la ciudad del partido, nuestro lodge ofrece todo el encanto y la riqueza de la cultura local juntos. Nuestro espacio rinde homenaje a los grandes escritores brasileños, músicos y le da un sabor de las manifestaciones culturales en todo el país de norte a sur. Ritmos especiales, libros y películas han sido seleccionadas para que usted puede disfrutar de las bellezas artísticas producidas en nuestro país. Entonces nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente muy acogedor y relajado para asegurarse de que tiene un ambiente agradable y enriquecedora estancia. Hablamos inglés, español y portugués. Si…

Brasil tiene una cultura fascinante. Como la ciudad del partido, nuestro lodge ofrece todo el encanto y la riqueza de la cultura local juntos. Nuestro espacio rinde homenaje a los grandes escritores brasileños, músicos y le da un sabor de las manifestaciones culturales en todo el país de norte a sur. Ritmos especiales, libros y películas han sido seleccionadas para que usted puede disfrutar de las bellezas artísticas producidas en nuestro país. Entonces nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente muy acogedor y relajado para asegurarse de que tiene un ambiente agradable y enriquecedora estancia.




Hablamos inglés, español y portugués.




Si desea estadía más larga (más de una semana) en Paraty podemos discutir acerca de un mejor precio. También si te quieres quedar por semanas o meses podemos hablar para que estar trabajando y viviendo con nosotros.




Para fiestas y festivales, usted necesitará pagar 100% en los próximos 3 días después de su reserva por Hostales.com. El 90% restante será pagado mediante depósito en nuestra cuenta bancaria o por western union.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
68%
Ubicación 68%
82%
Limpieza 82%
73%
Instalaciones 73%
88%
Seguridad 88%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Paraty

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para fiestas y festivales, usted necesitará pagar 100% en los próximos 3 días después de su reserva por Hostales.com. El 90% restante será pagado mediante depósito en nuestra cuenta bancaria o por western union.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s