Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal Boutique Casa La Barca

Acerca del lugar Hostal

Guardaequipaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Seguridad 24 horas
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Ricardo Matte Pérez 0366, , Santiago, Chile
La Hostal Boutique Casa La Barca se encuentra en Santiago, a 3,9 km del Costanera Center, y ofrece jardín, terraza, salón compartido y WiFi gratuita. Este albergue está en el distrito de Providencia, a 5 km del teatro Caupolicán.
Estación de tren:
Estación de tren de Santiago
Metro:
Parque Bustamante

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en
Disponible

Detalles de la salida
10:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal Boutique Casa La Barca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Normativa fiscal local - Sin exención de impuestos Todos los huéspedes que se alojen en el establecimiento (ci�nos chilenos, extranjeros residentes en el país y turistas extranjeros) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. *Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y deberá abonarse por separado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Priscila
Excepcional

Desayuno, muy bien atendido y casero.

Kira
Excepcional

Hermosa villa en un vecindario agradable y tranquilo, me encantó el diseño y el tamaño de la habitación, cama extra amplia y muy cómoda, baño moderno con una ducha realmente agradable justo fuera de la habitación, ...

Julia
Excepcional

Hermoso edificio, bonito barrio, impecablemente limpio. Buen desayuno. Personal muy servicial / amable

Eduardo
Hospedaje en hostal con excelente...

La ubicación de la casa y las habitaciones en general y , en especial su tamaño, estuvieron muy bien. Sin embargo, lo mejor del sitio es Pamela, la manager del hostal, pues es una persona ...

As
Bueno

Buena ubicación y precio razonable, bueno para una parada rápida. Pamela fue super amable y servicial. Bonita habitación grande.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s