Buzios - Hostal Buzios

Rua Marisol 35 - Geribá, Buzios, Brazil, .

Información General Hostal

Nuestro Hostel está ubicado a 500 metros de las playas de Geribá e de Manguinhos. La playa de Geribá es la principal playa de Búzios, conocida por su belleza y agitación. Para los que deseen más descanso hay también la playa de Ferradurinha, al lado de Geribá. En Manguinhos, es posible visitar la colonia de pescadores e comer pescados frescos y muy bién preparados, perfectos para el final de tarde. Otra característica del Búzios Hostel es que está situado en una esquina da la ruta principal de entrada a Búzios, lo que ofrece seguridad y facilidad para la llegada y…

Nuestro Hostel está ubicado a 500 metros de las playas de Geribá e de Manguinhos. La playa de Geribá es la principal playa de Búzios, conocida por su belleza y agitación. Para los que deseen más descanso hay también la playa de Ferradurinha, al lado de Geribá. En Manguinhos, es posible visitar la colonia de pescadores e comer pescados frescos y muy bién preparados, perfectos para el final de tarde.

Otra característica del Búzios Hostel es que está situado en una esquina da la ruta principal de entrada a Búzios, lo que ofrece seguridad y facilidad para la llegada y salida a la “Rua das Pedras”, conocido centro comercial y de entretenimiento, muy frecuentado sobretodo por la noche.

Precios por noche con desayuno, ropa de cama y locker incluidos.
Hay baños en todos los cuartos.
Las diarias empiezan a las 12h y terminan a las 13h del día siguiente

Para los residentes en Brasil, solicitamos el depósito bancario de 50% del importe total. Cómo la transferencia desde el extranjero es más difícil y cara, solicitamos para que hagan la reserva en el sitio electrónico.

El Búzios Hostel tiene convenios especiales como transfer del aeropuerto, paseos de barco, restaurantes, vans e otros, garantizando a nuestros huéspedes calidad en los servicios y grandes descuentos.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
64%
Ambiente 64%
76%
El personal 76%
76%
Ubicación 76%
74%
Limpieza 74%
61%
Instalaciones 61%
81%
Seguridad 81%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Buzios

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00R$

Toalla: 5,00R$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s