Salt Lake City - Hostal Camelot Inn &

165 West 800 South, Salt Lake City, Utah, USA, 84101

Información General Hostal

=========== IMPORTANTE =========== . Auto check-in en cualquier momento después de las 3 pm; . Si quieres hacer el ingreso temprano en la mañana (ejemplo: 3 am o pm 7), entonces usted está obligado a pagar por la noche anterior; . Por favor, asegúrese de que sabe cómo hacer el check in, ya que no contestan el teléfono después de la medianoche, se necesita el código de construcción de la nueva entrada y el número de referencia para el registro; . Pago con tarjeta de crédito propia que tiene nuestro nombre en él-no se puede usar la tarjeta de crédito…

===========






IMPORTANTE






===========






. Auto check-in en cualquier momento después de las 3 pm;






. Si quieres hacer el ingreso temprano en la mañana (ejemplo: 3 am o pm 7), entonces usted está obligado a pagar por la noche anterior;






. Por favor, asegúrese de que sabe cómo hacer el check in, ya que no contestan el teléfono después de la medianoche, se necesita el código de construcción de la nueva entrada y el número de referencia para el registro;






. Pago con tarjeta de crédito propia que tiene nuestro nombre en él-no se puede usar la tarjeta de crédito a alguien vigilara;






. Asegúrese de que no hay bloques de internet en su tarjeta de crédito, utilizamos una terminal virtual para cargar su tarjeta;






. Esto dará lugar a la cancelación de su reserva, por favor llámenos con cualquier pregunta.






. No hay reembolso para las noches no utilizadas, incluidos los resultantes de retraso en check-in o check-out temprano se le dará. Somos una pequeña empresa con unas pocas habitaciones y no nos overbooking.




















NO SE ACEPTAN TARJETAS: Laser y JCB, si reservas con este tipo de tarjeta, póngase en contacto con nosotros con una diferente, se cobrará un extra de $ 5 cambios.













=================






Habitaciones con baño privado






=================






Para un extra de $ 10 por noche, usted puede obtener una habitación individual o doble con baño privado.













==============






TESTIMONIOS ACERCA DE SELF-CHECK-IN






==============






Esto es realmente un buen albergue, la entrada en el nuevo sistema creativo es como jugar un juego de encontrar un tesoro! Creo que este lugar es mucho más que un hostal. También le enseña a auto-disciplina y resolver los problemas de forma independiente. Está en una ubicación muy práctica y dispone de un completo equipamiento, incluyendo cocina, lavandería, WiFi y bicicletas ... usted puede \ 't pierdas un lugar fresco y una prueba de uno mismo!






Jacob Hsu,






Taichung, Taiwan













El check-in self sistema es increíble. Como ya he dicho, el 90% de mi tiempo lo paso fuera de casa. Si todos los hoteles tenían este sistema en su lugar, lo que facilitaría el viajero cansado ... It \ 's también atractivo para el viajero de negocios también.






George Fisher






Wyoming, EE.UU.













... Me gustó que podíamos hacer el check-in, a pesar de que llegamos muy tarde.






Laura Dziorny






Maryland, EE.UU.













==============






El artículo de hoy EE.UU.






Acerca de la auto-CHECK-IN













==============













Quioscos de autoservicio en los pasillos del hotel, que le permiten eludir los viajeros de la recepción en el check-in, eventualmente ayudar a los hoteles frenar el aumento de los costes laborales por lo que les permite servir a los clientes con menos personal.













Hilton fue el primero en lanzar los kioscos a principios del año pasado. Con 102 quioscos en 42 hoteles, que hasta ahora han sido "un gran éxito", dijo la portavoz Kathy Hilton Shepard.

Leer más…
Distritos:
People's Freeway Centro de la ciudad
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
70%
Ambiente 70%
66%
El personal 66%
87%
Ubicación 87%
87%
Limpieza 87%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Salt Lake City

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 1.00 USD

Impuestos para visitantes: 16.00 %

Información Importante

Important information:

The 90% left of your payment will be charged by the hostel 3 days before arrival. " *CARDS NOT ACCEPTED: Laser & JCB; if you book with this type of card, then please contact us with a different one; we charge an extra $5 change fee.

Cancellation policy: Cancellations must be made at least 2 days before your scheduled arrival day. In case of cancellation up to 2 days before arrival, a $5.80 cancellation fee will apply to cover processing costs. Guests who miss their reservation date or cancel with less than 48 hours notice will be charged in full.

No Shows Will Be Charged The Full Reservation Amount

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales