Canggu - Hostal Canggu Beach

7.2
Muy Bueno
8.0%
Ambiente 8.0
7.5%
El personal 7.5
7.0%
Ubicación 7.0
6.5%
Limpieza 6.5
7.0%
Instalaciones 7.0
7.0%
Seguridad 7.0
7.5%
Valor 7.5

Acerca del lugar Hostal

Siéntase como en casa en el jardín en una de nuestras dos piscinas, tome asiento bajo el sol en un cómodo puff con un cóctel o disfrute de nuestros menús de comida y bebida en nuestros restaurantes y bares preparados por chefs profesionales, camareros y baristas. No se pierda nuestras exclusivas opciones veganas, orgánicas y saludables diseñadas por nuestros gerentes de restaurantes, batidos de fruta fresca, bebidas desintoxicantes y café de grano orgánico premium por parte de nuestros gerentes de bar.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Café(s) disponible
 
Playa cerca
Piscina
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Canggu Beach Hostal es el Hostal más grande de Bali con más de 150 huéspedes. Disfruta de todas las comodidades GRATUITAS que ofrecemos; Gimnasio, surf, yoga, billar, tenis de mesa, bebida diaria, Internet, cóctel (si se une a nuestros eventos de caridad semanales)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: JL Raya Pantai No. 156 Pererenan Beach, Canggu Bali, 80351, Canggu, Indonesia
Es un Hostal frente a la playa rodeado de 360 grados de vistas de arrozales ubicado justo al lado de los lugares populares de surf Pererenan Beach y Echo Beach en Canggu (250 metros de las playas). A solo 5 minutos del centro de Canggu con un scooter, ¡o dé un agradable paseo por las playas!

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 30 junio 2021 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 30 junio 2021 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
7.4
Muy Bueno
Gran lugar para solteros para mezclarse

Tienen una gran piscina con un bar para relajarse. Este hostal está más orientado a la fiesta. Buenas vibraciones y música por la noche. Los dormitorios son bastante pequeños, pero el precio es bastante asequible.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Kelly
7.0
Muy Bueno
Alojamiento barato

Aunque las habitaciones son bastante baratas, los precios de los alimentos son bastante elevados. Bastante lejos para llegar a la playa y al centro de la ciudad, pero siempre puedes conseguir una moto para desplazarte. Este albergue es un gran lugar para socializar con otros viajeros.

8
Ambiente 8.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
6
Limpieza 6.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s