Byron Bay - Hostal Cape Byron YHA

8.2
Estupendo
8.2%
Ambiente 8.2
8.2%
El personal 8.2
8.2%
Ubicación 8.2
8.2%
Limpieza 8.2
8.2%
Instalaciones 8.2
8.2%
Seguridad 8.2
8.2%
Valor 8.2
  • Customer
    En primer lugar, el personal fue el más amable que he conocido y fueron muy serviciales incluso después de nuestro registro de salida. La ubicación fue perfecta y recomiendo encarecidamente el Lighthouse Tour que ofrece el albergue para todos. La piscina está limpia y las habitaciones también!
  • Customer
    Me encanta el alquiler de bicicletas y la piscina! La cubierta superior también era agradable para pasar el rato Estaba un poco fría para la piscina, pero fue agradable tener esa área.

Acerca del lugar Hostal

¡Hospédate en Cape Byron YHA! En el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la playa, pasa tus días relajándote, haciendo compras, nadando y comiendo en atractivos cafés. Toma una clase de surf, haz kayak con delfines/ballenas (temporada de ballenas de junio a noviembre), visita la famosa ciudad de Nimbin, salta desde un avión y observa el amanecer en el punto más oriental de Australia. ¡Después de tanta emoción, relájate con amigos en el área de la piscina, pasa el rato en la sala de estar y cocinen juntos en nuestra cocina común!

 
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
 
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Piscina
Lavandería

Social y divertido

Conoce amigos de viaje y haz amigos de por vida. ¡Ofrecemos una gran variedad de actividades semanales que incluyen divertidas caminatas guiadas por el faro, desayunos con panqueques, nuestra famosa "crafternoon", noches de vino + queso, noches de pizza y barbacoas! ¡Ven y únete a la diversión!

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Corner of Byron and Middleton Streets, Byron Bay NSW Australia 2481, 2481, Byron Bay, Australia
El hostal Cape Byron YHA se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 200 metros de la playa y de los senderos para bicicletas. Un corto paseo a tiendas, cafés, bares y supermercados, ¡te encantará pasear por los mercados y pequeñas tiendas que Byron tiene para ofrecer!

Bueno saberlo

Nuestro estacionamiento propio gratuito es limitado, por favor consulta en la recepción, si no tenemos espacio, podemos mostrarte las opciones de estacionamiento gratuito más cercanas.

Detalles de habitación privada
18+
Edad

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
1:00 PM 9:00 PM
Hora de Registro
8:00 AM 9:00 PM
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viajero
10.0
Fantástico

En primer lugar, el personal fue el más amable que he conocido y fueron muy serviciales incluso después de nuestro registro de salida. La ubicación fue perfecta y recomiendo encarecidamente el Lighthouse Tour que ofrece el albergue para todos. La piscina está limpia y las habitaciones también! Lo único es que no tiene un baño en su habitación, pero los espacios de la cocina y el baño son buenos y limpios. El ambiente es impresionante! Me encantó mi estancia!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
9.0
Fantástico

Me encanta el alquiler de bicicletas y la piscina! La cubierta superior también era agradable para pasar el rato Estaba un poco fría para la piscina, pero fue agradable tener esa área.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Viajero
6.0
Bueno

La piscina y el exterior son.

6
Ambiente 6.0
6
El personal 6.0
6
Ubicación 6.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Viajero
7.0
Muy Bueno

Ubicación, carácter, amabilidad del personal.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Viajero
9.0
Fantástico

Buena ubicación, las habitaciones son básicas pero limpias, cerca de Aldi y Woolworths tampoco es un trabajo difícil. Usted puede pedir prestadas bicicletas y tablas de surf de forma gratuita.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s