Cashel - Hostal Cashel Holiday

6 John Street, Cashel, Ireland, --

Información General Hostal

Cashel Holiday Hostel es un hostal de gestión familiar situado en una casa georgiana de 250 años que rezuma carácter y encanto. Cómodo, limpio, cálido y acogedor. Relájese en el amplio y luminoso comedor soleado resto de estar / cocina o junto a la chimenea en la sala de estar / juegos. Hostel Cashel es una casa de 50 camas que tiene tanto Dormitorio y baño privado con habitaciones disponibles. La ropa de cama se suministra, toalla contratar disponible, lavandería y os será hecho por un pequeño suplemento. Internet disponible en la biblioteca local. Estamos orgullosos de ofrecerle un queit,…

Cashel Holiday Hostel es un hostal de gestión familiar situado en una casa georgiana de 250 años que rezuma carácter y encanto.
Cómodo, limpio, cálido y acogedor. Relájese en el amplio y luminoso comedor soleado resto de estar / cocina o junto a la chimenea en la sala de estar / juegos. Hostel Cashel es una casa de 50 camas que tiene tanto Dormitorio y baño privado con habitaciones disponibles. La ropa de cama se suministra, toalla contratar disponible, lavandería y os será hecho por un pequeño suplemento. Internet disponible en la biblioteca local.

Estamos orgullosos de ofrecerle un queit, entorno tranquilo que va a complementar sus días explorando la zona a algunos de los paseos disponibles a lo largo del río Suir o andar en bicicleta de alquiler, donde se puede ver el tejón, el zorro, las aves y la vida silvestre todos los humedales al abrigo del año 1000 Holycross viejo y abadías Athassel, mantiene y castillos y fincas rurales.

Cashel, una pequeña ciudad de aproximadamente 3000 personas, no sólo es famosa por la Roca de Cashel y una extensa colección de libros raros, mapas y artefactos alojados en la Biblioteca de Bolton, pero también para una gran noche de la música irlandesa, el canto y la danza Bru Boru en todas las noches.

St: Juan el Bautista y la Iglesia de Irlanda, (ambos muy bonito) antiguas murallas de la ciudad y muchos otros sitios de interés se pueden encontrar a través del centro Hertiage Visitantes en la calle principal de Cashel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
85%
El personal 85%
97%
Ubicación 97%
84%
Limpieza 84%
79%
Instalaciones 79%
78%
Seguridad 78%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cashel

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Best to have Reception open from 11am to 9 30pm

Entries can only be arranged on special occasions,

for late arrivals etc phone 00353 868397234

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s