Tralee - Hostal Castle

Castle Street, Tralee, Ireland, 000

Información General Hostal

Con 8 habitaciones con baño, tres de las cuales son dobles, cuatro de ellos para cuatro personas y la otra habitación duerme ocho. Cinco de ellas cuentan con televisión y todas están equipadas con calefacción central. Hay una cocina totalmente equipada, un comedor comunal y sala de estar con televisión, donde un ligero desayuno se sirve cada mañana, taquillas para el equipaje y candado a las instalaciones. Zona de fumadores al aire libre. Internet puerta de café al lado y una lavandería a través de la carretera. Con la ciudad de Tralee derecho de la puerta del albergue, hay un…

Con 8 habitaciones con baño, tres de las cuales son dobles, cuatro de ellos para cuatro personas y la otra habitación duerme ocho. Cinco de ellas cuentan con televisión y todas están equipadas con calefacción central. Hay una cocina totalmente equipada, un comedor comunal y sala de estar con televisión, donde un ligero desayuno se sirve cada mañana, taquillas para el equipaje y candado a las instalaciones. Zona de fumadores al aire libre.
Internet puerta de café al lado y una lavandería a través de la carretera.

Con la ciudad de Tralee derecho de la puerta del albergue, hay un montón de otras instalaciones interesantes en las cercanías. Abierto todo el año, usted puede estar seguro de un viaje agradable a Tralee, donde se alojará en un establecimiento cómodo, agradable, cálido y acogedor.

Parque Nacional de Killarney, el primer Parque Nacional de Irlanda abrió sus puertas en 1932. El parque está situado en el suroeste de Irlanda, cerca del punto más occidental de Europa, y cubre más de 25.000 acres (10.000 hectáreas) de las montañas, páramos, bosques, canales, parques y jardines.

Killarney por su reputación y su asociación con los lagos y el Anillo de Kerry es el lugar turístico en el condado y es uno de los más importantes en el conjunto de Irlanda. Este es probablemente el caso particular de los turistas de América del Norte 'autocar'. Además de Killarney hay un número considerable de lugares de interés a lo largo del Killorglin y las rutas de Valentia, a partir hacia el oeste desde el norte de Dingle y Tralee lo largo de la costa hasta Ballyduff. Ballybunion un pueblo tradicional de vacaciones en la playa sufre por la falta de una importante atracción turística, con la excepción del campo de golf que sólo apela a un cierto número de turistas. Hay muchas atracciones turísticas más en el condado para que los números no están disponibles.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
92%
El personal 92%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tralee

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00€

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales