Puerto Madryn - Hostal Chepatagonia

Alfonsina Storni 16, Puerto Madryn, Argentina, CP 9120

Información General Hostal

También nos encontramos en zona céntrica, por lo cual, podes acceder caminando a todos los sitios de interés de la ciudad: como ser museos, pubs, restaurantes, comercios, bancos, supermercados, etc. Te invitamos a disfrutar de nuestra casa con todas las comodidades, facilidades y servicios que estabas buscando: habitaciones privadas y/o compartidas; una amplia y nueva cocina totalmente equipada; una sala de TV/DVD con películas y play station 2 con juegos; un comedor donde podrás compartir una cerveza o un buen vino argentino con otros viajeros, intercambiar experiencias y hacer buenos amigos; un patio con parrilla donde ofrecemos asados todas las…

También nos encontramos en zona céntrica, por lo cual, podes acceder caminando a todos los sitios de interés de la ciudad: como ser museos, pubs, restaurantes, comercios, bancos, supermercados, etc.

Te invitamos a disfrutar de nuestra casa con todas las comodidades, facilidades y servicios que estabas buscando: habitaciones privadas y/o compartidas; una amplia y nueva cocina totalmente equipada; una sala de TV/DVD con películas y play station 2 con juegos; un comedor donde podrás compartir una cerveza o un buen vino argentino con otros viajeros, intercambiar experiencias y hacer buenos amigos; un patio con parrilla donde ofrecemos asados todas las semanas; mesa de ping pong; una biblioteca con información turística de todo el mundo y libros para cambiar; y obviamente desayuno, internet, WIFI, baños individuales con excelentes duchas con agua caliente las 24hs, lockers y guarda equipajes.

El Hostel es atendido por una joven pareja viajera igual que vos, que sabe lo que necesitas y por ello siempre estarán dispuestos a brindarte la ayuda que necesites y a ofrecerte toda la información tanto de Puerto Madryn y sus alrededores como de cualquier parte de la Argentina.


Te invitamos a disfrutar de las actividades programadas o tan sólo a relajarte en la playa frente al Hostel deleitando lo que la naturaleza nos brinda y por ello tratamos de ofrecerte un lugar ideal para descansar con el confort, la comodidad y la higiene necesarias para que puedas sentirte en tu casa fuera de ella.

Decidite…Chepatagonia Hostel te espera!!!!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
89%
Ambiente 89%
93%
El personal 93%
98%
Ubicación 98%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Madryn

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00ARS$

Toalla: 10,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que debido a la nueva normativa con Visa MasterCard & este albergue requiere la seguridad de 3 dígitos de la parte posterior de su tarjeta de crédito para confirmar su reserva, de lo contrario su reserva puede ser cancelada. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Su reserva puede ser cancelado sin reembolso del depósito si usted no confirma a través de un correo electrónico 24 hs. antes de su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales