facebook

Gramado - Hostal Chocolatchê

Acerca del lugar Hostal

Cafetería en el alojamiento
Fax / fotocopiadora
Cafetería en el alojamiento
Servicio de traslado
Servicio de traslado
Guardaequipaje
Noches de cine
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Av. Borges de Medeiros, 2889, 95670-000, Gramado, Brasil
El Hostel Chocolatchê se encuentra en el distrito centro de Gramado, a 200 metros del Palacio de Festivales, a 400 metros de la iglesia de San Pedro y a 1,4 km del parque temático Mini Mundo.

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostel Chocolatchê con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Johanna
Excepcional

El aseo, el desayuno buenísimo, la atención del personal

Miranda
Super re

Hostel super bien ubicado. Estadia buenísima. Raquel (una de las chicas que trabaja allí) super predispuesta a resolverme ciertos temas que tuve. Una genia!

Cyntia
Excepcional

La amabilidad de los dueños

Nicolas
Excepcional

Ubicado en un lugar inmejorable para conocer Gramado, lindo, limpio y agradable. El personal es muy simpático y servicial. Muy agradecido a todos! Recomendable!

Anthony
Excelente y asequible

Dormitorio muy cómodo, con toallas y sábanas de calidad amuebladas, mantas muy cálidas (hacía mucho frío mientras estuve allí), todo el personal que trabaja allí es increíble, excelente desayuno, y lo mejor es ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s