Riga - Hostal Cinnamon Sally Backpackers

Merkela 1, Riga, Latvia, LV-1050

Información General Hostal

UBICACIÓN Situado entre el casco antiguo y el centro de Riga, a pocos minutos a pie de los principales centros de transporte y unos pasos de un supermercado, Cinnamon Sally probablemente tiene la mejor ubicación en la ciudad. CONFORT A su llegada a su cama ya está hecha-para arriba con ropa de cama limpia y una toalla grande y suave. Para su seguridad hay armarios grandes para dormitorios compartidos. Todas las duchas son privadas y con cerradura. Internet gratis y wi-fi en todo el albergue por lo que también se puede utilizar en su habitación. Socializar Una sala común grande…

UBICACIÓN
Situado entre el casco antiguo y el centro de Riga, a pocos minutos a pie de los principales centros de transporte y unos pasos de un supermercado, Cinnamon Sally probablemente tiene la mejor ubicación en la ciudad.

CONFORT
A su llegada a su cama ya está hecha-para arriba con ropa de cama limpia y una toalla grande y suave. Para su seguridad hay armarios grandes para dormitorios compartidos. Todas las duchas son privadas y con cerradura. Internet gratis y wi-fi en todo el albergue por lo que también se puede utilizar en su habitación.

Socializar
Una sala común grande y confortable y una cocina totalmente equipada está a su disposición para socializar y disfrutar de una cerveza fría de nevera de cerveza de Sally Cinnamon.

INFORMACIÓN
La información sobre Riga y Letonia (lo que está pasando, qué ver, dónde ir y cuándo) se suministra y actualizado por el personal que son locales, con mucha experiencia en el albergue y buenas habilidades de lenguaje. Usted no tendrá que buscar horarios de los autobuses por su cuenta, sólo echa un vistazo al panel de información, todo está allí. También recibirá un mapa gratuito de Riga a su llegada y la información suficiente para conseguir alrededor de Riga por unos días emocionantes e informativos.

TOURS
Si te apetece algo un poco más activo es el personal lo llevará a descargar unas cuantas rondas con un AK47 o que le lleve al parque nacional de deslizarse por la pista de trineo en un trineo real con los campeones olímpicos. En el verano se puede saltar en bungee de un teleférico o tener un día de relax Kanoeing por la corriente en el río Gauja. Nuestra cooperación con otros albergues en Riga le ofrece la oportunidad de unirse loco pub-se arrastra también.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
99%
Ambiente 99%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
98%
Limpieza 98%
97%
Instalaciones 97%
94%
Seguridad 94%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s