Jerusalén - Hostal Citadel

Jerusalem Old city Jaffa gate, 20 st Marks road, Jerusalem, Israel, .

Información General Hostal

Nuestro hostal se encuentra en un edificio del siglo XIII mantenido en el estilo auténtico de la época. Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, a sólo 2 minutos andando de los mercados locales y de la ciudad nueva, y a sólo 10 minutos de la zona de marcha por excelencia de Jerusalén! Nuestra azotea ofrece unas vistas increíbles del Monte de los Olivos y de la Mezquita de Al-Aqsa. Allí puedes admirar la puesta de sol mientras disfrutas de una barbacoa. Si reservas para el dormitorio más económico, tienes incluso la posibilidad de dormir en la azotea y…

Nuestro hostal se encuentra en un edificio del siglo XIII mantenido en el estilo auténtico de la época. Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, a sólo 2 minutos andando de los mercados locales y de la ciudad nueva, y a sólo 10 minutos de la zona de marcha por excelencia de Jerusalén!

Nuestra azotea ofrece unas vistas increíbles del Monte de los Olivos y de la Mezquita de Al-Aqsa.
Allí puedes admirar la puesta de sol mientras disfrutas de una barbacoa.
Si reservas para el dormitorio más económico, tienes incluso la posibilidad de dormir en la azotea y despertarte con un amanecer hermoso, el canto del muecín y el toque de campanas. (No olvides tu saco de dormir)
Nuestros huéspedes tienes a su disposición una cocina completamente equipada, té y café gratis, tele por satélite y un ordenador con acceso a internet en el hall. Además, en todo el edificio hay conexión wifi. También disponemos de consigna de equipaje, aparcamiento para bicis y un servicio de alquiler de móviles.

Con nosotros no sólo disfrutarás del buen ambiente de nuestra casa, sino también del mejor sitio económico recomendado por guías como el Lonely Planet.

Vive el espíritu de la ciudad histórica y haz tu reserva en el Citadel!

__________________________________________________________________
NUEVO: RESERVA UN HOSTAL EN RAMALÁ, PALESTINA

Se pueden organizar tours diarios por todo el país. Puedes encontrar el número de teléfono en tu confirmación.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de cancelar reservas, avisando con antelación. Rogamos nos informéis de todo tipo de cambios por lo menos 48 horas antes del check-in para evitar recargos. Para más información sobre las condiciones de una estancia más larga contacta con nosotros.

Leer más…
Distritos:
Christian Quarter Ciudad Antigua
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
82%
Ambiente 82%
88%
El personal 88%
94%
Ubicación 94%
68%
Limpieza 68%
64%
Instalaciones 64%
78%
Seguridad 78%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jerusalén

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales