Check In Check Out
2 Huéspedes

Estocolmo - Hostal City Backpackers

Acerca del lugar Hostal

Ruta de bares
Sauna
Bar
Guardaequipaje
Música / espectáculos en directo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Noches de cine

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Upplandsgatan 2a, 111 23, Estocolmo, Suecia
Este albergue ocupa un edificio del siglo XIX y está situado a 500 metros de la estación central de Estocolmo y a 5 minutos a pie de la calle comercial de Drottninggatan. Ofrece WiFi, sauna por la noche y pastas gratuitas.
Metro:
Hötorget
Distritos:
Norrmalm

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | nl | fr | es | en | de

Detalles de la salida
07:30:00 10:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a City Backpackers Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. La ropa de cama se debe alquilar en el establecimiento por un suplemento de 25 SEK por persona y estancia. El juego de toallas y ropa de cama comporta un suplemento de 35 SEK por persona. Se facilita 1 toalla por un suplemento de 15 SEK por persona. No se permite el uso de sacos de dormir. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva para poder organizar el registro de entrada. El establecimiento acepta pagos con Apple Pay. La edad mínima para poder alojarse en las habitaciones compartidas es de 18 años. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto y pueden alojarse en habitaciones privadas. Las reservas para más de 6 personas y las reservas de habitaciones familiares, apartamentos estándar, apartamentos con sauna o apartamentos superiores están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar un suplemento. El establecimiento no acepta reservas de residentes locales, cuya dirección incluye los códigos postales 100-199 de Estocolmo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Yan
Agradable estancia por 3 noches.

Personal amable, muchos alimentos básicos, buena ubicación, lugar acogedor y buena conexión ...

Mohamed
Excepcional

Ubicación - personal - diseño

Man
Excepcional

La ubicación del albergue es muy conveniente para ir a la estación central, y el albergue tiene un ambiente muy agradable y el personal es muy servicial.

Anna
Excepcional

Excelente ubicación, hostal muy moderno, limpio y organizado. Café gratis durante las horas del día fue una buena ventaja)

Richard
Excepcional

Limpiar.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s