Climb House es un viejo granero adaptado como peñasco y Albergue Juvenil. El lugar resalta por su cercacía al Lago Llanquihue, su amplio estacionamiento y estacionamiento techado, adicionalmente el uso de palabras locasles, típico de la Patagonia Chilena.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Tenemos un gato
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Terminamos extendiendo nuestra estancia porque el lugar y la gente eran increíbles. Diego y Javier fueron perfectos, muy amables, serviciales y geniales. El lugar es limpio y relajado. ¡Volveremos pronto!
maravillosos anfitriones !! ¡Son muy generosos, serviciales y divertidos! El lugar, y la cama eran muy cómodos. Tienen una cocina completa, el área común es acogedora y el desayuno es excelente. Tuve un tiempo increíble!