Belgrado - Hostal Cricket

Makenzijeva 46, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

Hostal Grillo se encuentra en el corazón de Belgrado, en el municipio de Vracar, 46 Makenzijeva Street. El albergue dispone de una habitación de 8 camas, dos habitaciones de 4 camas, una habitación con cama dos, tres zonas más hermosas terrazas, sala de equipaje, cocina totalmente equipada, gran sala común con televisión, conexión a Internet de alta velocidad, una amplia selección de DVD, una pequeña biblioteca y folletos y mapas que le ayudarán a planificar su viaje a través de Belgrado. Si usted está buscando un lugar fresco, seguro y limpio, con personal amable, justo en el centro de la…

Hostal Grillo se encuentra en el corazón de Belgrado, en el municipio de Vracar, 46 Makenzijeva Street.

El albergue dispone de una habitación de 8 camas, dos habitaciones de 4 camas, una habitación con cama dos, tres zonas más hermosas terrazas, sala de equipaje, cocina totalmente equipada, gran sala común con televisión, conexión a Internet de alta velocidad, una amplia selección de DVD, una pequeña biblioteca y folletos y mapas que le ayudarán a planificar su viaje a través de Belgrado.

Si usted está buscando un lugar fresco, seguro y limpio, con personal amable, justo en el centro de la ciudad, entonces este es el albergue que usted necesita.

Cricket albergue está rodeado por un montón de restaurantes, discotecas, pubs, cafeterías y tiendas. Usted también puede encontrar las oficinas de cambio, bancos, una farmacia, la Catedral de San Sava, Kalenic famoso mercado al aire libre y restaurantes de comida rápida (McDonalds) dentro de una distancia corta.

Nuestro personal hará todo lo posible para que se sienta como en casa en el albergue de Cricket (se recomienda cosas que hacer, lugares para comer, los diferentes programas de turismo, bares, discotecas, fiestas y mucho más). Incluso podemos hacer una reservación para usted!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
91%
Ubicación 91%
91%
Limpieza 91%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Check-in y Check Out tiempo es flexiable ***

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales