La isla de Brac - Hostal CroParadise Bol

Uz Poljanu 4, Island of Brac, Croatia, 21420

Información General Hostal

Todas nuestras habitaciones privadas, dormitorios y apartamentos están equipados con TV, satélite recibe (más de 500 programas internacionales), aparatos de aire acondicionado, baños privados, armarios grandes y balcones con hermosa vista al Mar Adriático y las islas cercanas. Cada uno de nuestros apartamentos también está equipado con cocina privada, así que básicamente se obtiene lugar fantástico por su cuenta con mucho espacio, grandes balcones, habitaciones grandes, cocina fantástica y mucho más. También estamos ofreciendo de forma gratuita a nuestra Casa de Barbacoa invitados magnífico. Realiza tus barbacoas favoritos, conocer gente nueva, comer, beber y disfrutar juntos en los alimentos famoso…

Todas nuestras habitaciones privadas, dormitorios y apartamentos están equipados con TV, satélite recibe (más de 500 programas internacionales), aparatos de aire acondicionado, baños privados, armarios grandes y balcones con hermosa vista al Mar Adriático y las islas cercanas.
Cada uno de nuestros apartamentos también está equipado con cocina privada, así que básicamente se obtiene lugar fantástico por su cuenta con mucho espacio, grandes balcones, habitaciones grandes, cocina fantástica y mucho más.
También estamos ofreciendo de forma gratuita a nuestra Casa de Barbacoa invitados magnífico. Realiza tus barbacoas favoritos, conocer gente nueva, comer, beber y disfrutar juntos en los alimentos famoso y deliciosos platos y bebidas del sur de Croacia.
Bol tiene muchas playas hermosas. Al oeste de Bol se encuentra la rata playa de Zlatni (Cuerno de Oro), una de las atracciones más grandes y bellas del Adriático. Al igual que una pequeña lengua que se extiende casi medio kilómetro en el mar azul claro. Se "crece" con el depósito y la sedimentación de pequeñas piedras de grava alrededor del arrecife bajo el agua. El punto de la rata de Zlatni (Cuerno de Oro) cambia de forma, tratando de conformarse a la voluntad de las olas y las corrientes suaves del mar.
Adriático brisa del mar, la naturaleza virgen y nuestro albergue le ofrece la comodidad de su casa ideal.
Aquí usted no recibe sólo el alojamiento, lo que realmente consigue es toda la información necesaria para que sus vacaciones pueden convirtió en inolvidable.
Por favor, relajarse y sentir la felicidad y el estilo de vida mediterráneo.
La felicidad que se siente en el hermoso día soleado en nuestra magnífica isla de Brac.
Bienvenido a Croacia, la costa adriática, Dalmacia y Bol y, por supuesto, CroParadise Bol Hostel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Brac

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00kn

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

Nuestro personal espera para todos nuestros huéspedes en el muelle y llevarlos al albergue con previo aviso de llegada de ti.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales