Dalí - Hostal Dali Five Elements

West Gate Dazhifang 69, Dali, China, 671000

Información General Hostal

"Cinco Elementos", explica lo que somos: Fuego ... Somos divertidos personas llenas de energía que quieren ver que tienes un buen rato! Somos "On Fire!" para hacer de su estancia en Cinco Elementos de las vacaciones relajantes que siempre has querido! Para los que beben, tenemos un bar (con todo tipo de bebidas!) Y para aquellos de ustedes que quieren divertirse, tenemos un X-box, Kinect! Tierra ... ¡Esperamos que acepte nuestra invitación a participar con los lugareños. Ofrecemos muchas oportunidades de conectar con ellos, incluyendo pero no limitado a: paseos en bicicleta, visitas a través de mercados de los pueblos,…

"Cinco Elementos", explica lo que somos:

Fuego ... Somos divertidos personas llenas de energía que quieren ver que tienes un buen rato! Somos "On Fire!" para hacer de su estancia en Cinco Elementos de las vacaciones relajantes que siempre has querido! Para los que beben, tenemos un bar (con todo tipo de bebidas!) Y para aquellos de ustedes que quieren divertirse, tenemos un X-box, Kinect!
Tierra ... ¡Esperamos que acepte nuestra invitación a participar con los lugareños. Ofrecemos muchas oportunidades de conectar con ellos, incluyendo pero no limitado a: paseos en bicicleta, visitas a través de mercados de los pueblos, y que visitan en sus casas para el auténtico sabor de la cocina local.
Wood ... Servimos comida orgánica! Todo es de cosecha propia y fresca! Servimos libre (recién molida) de café por las mañanas, así como proporcionar el pan hecho en casa por un precio muy razonable. Toda la comida es orgánica y se sirve sin MSG.
Agua ... El agua en cinco elementos es agua de manantial limpio, directamente de Cang Montaña. Está muy claro, refrescante y dulce.
Metal ... En el metal de los cinco elementos se ve como lo que se obtiene de los otros cuatro elementos, un recuerdo para llevar a casa. Aquí, en cinco elementos que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de su estancia con nosotros sea lo más cómoda y agradable posible, por supuesto. Sin embargo, en última instancia, lo que usted gana de su estancia con nosotros es de usted! Ya sea que decida experimentar Dalí, leer libros, disfrutar de las diversas culturas de los Cinco Elementos, pasar el rato con los amigos, o volverse loco en el bar, esperamos que usted pueda tener algo impagable con usted en su viaje de la vida.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
87%
Limpieza 87%
81%
Instalaciones 81%
95%
Seguridad 95%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dalí

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00¥

Recogida del aeropuerto: 100,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s