Ravenna - Hostal Dante

Via Nicolodi, 12, Ravenna, Italy, 48100

Información General Hostal

Este moderno y confortable Albergue juvenil 'Dante', llamada así por el poeta más importante en la historia de la literatura italiana (que también fue enterrado aquí), es una base ideal para la exploración de Ravenna y sus alrededores. Las iglesias de Ravena se conocen en el mundo por sus adornos únicos en los mosaicos, una fascinante forma de arte, cuya historia y la belleza tienen una casa en esta ciudad. Este arte intrincado, la antigua evidencia de la posición de Ravenna como "La Puerta del antiguo Extremo Oriente ': una encrucijada de culturas, civilizaciones y la historia. Nuestro albergue cuenta…

Este moderno y confortable Albergue juvenil 'Dante', llamada así por el poeta más importante en la historia de la literatura italiana (que también fue enterrado aquí), es una base ideal para la exploración de Ravenna y sus alrededores. Las iglesias de Ravena se conocen en el mundo por sus adornos únicos en los mosaicos, una fascinante forma de arte, cuya historia y la belleza tienen una casa en esta ciudad.
Este arte intrincado, la antigua evidencia de la posición de Ravenna como "La Puerta del antiguo Extremo Oriente ': una encrucijada de culturas, civilizaciones y la historia.

Nuestro albergue cuenta con 110 y la variedad de las áreas comunes para los diferentes intereses. Ambiente agradable y sereno puede ayudarle a relajarse y conocer a nuevos amigos. El personal es joven le recibirá y le dará toda la información que necesita para su estancia en Ravena. Un comedor amplio y luminoso está disponible para todo el mundo. Necesita relajarse? Utilice nuestra sala de juegos, donde encontrará una piscina, futbolín y comprobar juntas.

Somos un miembro de la HI, de Hostelling International, una gran cadena internacional de albergues juveniles, por lo tanto se requiere una membresía. Turistas sin el carnet de socio se puede suscribir la tarjeta de Hostelling International directamente en el albergue. Para no socios en el extranjero el costo se incrementará de 3 euros por persona por noche directamente en el albergue (para niños menores de 8 años no se requiere membresía.

El albergue está situado en zona tranquila con un gran parque verde de cerca. Cruzando la calle se puede encontrar un supermercado abierto todo el día.

Nuestro albergue cuenta con un aparcamiento privado para coches y autobuses,
* 10 min. GRATIS a Internet, teléfono público y servicio de fax,
* Auto-servicio de lavandería,
* Los casos de seguridad para objetos pequeños,
* El alquiler de bicicletas y un depósito de bicicletas,
* Sala de TV,
* Gran comedor con microondas,
* Bar,
* Sala de juegos con mesa de billar,
* 24 horas de duchas con agua caliente,
* Almacenamiento de equipaje gratis a la llegada y salida
* Guías gratuitas de todo lo que puedas comer el desayuno tipo buffet
* Wi-Fi en el vestíbulo
* Bookcrossing
* Acceso mediante Tarjeta
* A discapacitados
* Skype
* Barbacoa


Dormitorios femeninos y masculinos con baños compartidos en diferentes plantas y con 2 literas (4 camas) en cada habitación.

Las habitaciones familiares con baño privado con ducha y con 2 literas (4 camas) o con 2 literas y 1 cama individual.

Front desk hora de apertura:
07 a 11 am
02,30 a 11,30 horas (para los huéspedes registrados no hay toque de queda)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
98%
El personal 98%
74%
Ubicación 74%
89%
Limpieza 89%
90%
Instalaciones 90%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ravenna

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Horario de recepción: 07-10 am 03.30-23:30 (para registradas no invitados toque de queda) Hola, Hostelling International, requieren la membresía. Los turistas sin la tarjeta de membresía pueden suscribir la tarjeta de Hostelling International directamente en el albergue. Para no miembros en el extranjero el costo aumentará de 3 Euros por persona y noche en el albergue (para niños menores de 8 años ninguna calidad de miembro es necesario) para miembros no italianos el costo de la tarjeta de miembro es 9 Euros (menores de 18 años), 13 Euros (entre 18 y 26), 17 Euros (más de 26) o 18 Euros (para las unidades familiares con hijos menores de 18 años).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales