Budapest - Hostal David Hassel

O utca 37, Budapest, Hungary, 1065

Información General Hostal

Algunas personas viajan para ver las vistas. Algunos sólo quieren escapar. Otros lo hacen para escapar al escrutinio de casa así que pueden hacer recuerdos de lo contrario avergonzaría de. Pero pedir cualquier mochilero lo que recuerdan la mayoría de sus viajes y la respuesta será siempre la misma: la gente maravillosa que se conocieron. Y es por eso que abrimos un albergue en Budapest. La observación más comunes que se recibe sobre nuestro albergue es que se siente como un hogar lejos del hogar, con una familia que nunca conocían – que no es una sorpresa para nosotros! Todo…

Algunas personas viajan para ver las vistas. Algunos sólo quieren escapar. Otros lo hacen para escapar al escrutinio de casa así que pueden hacer recuerdos de lo contrario avergonzaría de. Pero pedir cualquier mochilero lo que recuerdan la mayoría de sus viajes y la respuesta será siempre la misma: la gente maravillosa que se conocieron. Y es por eso que abrimos un albergue en Budapest.


La observación más comunes que se recibe sobre nuestro albergue es que se siente como un hogar lejos del hogar, con una familia que nunca conocían – que no es una sorpresa para nosotros! Todo el personal que viven y trabajan aquí elegimos esta vida porque nos encanta a conocer gente, nos encanta pasar un buen rato, y la mayoría de todo lo que amo este albergue y su maravillosa ciudad! La arquitectura, la historia, las fiestas interminables, las canciones al azar con desconocidos en un bar... no hay nunca un momento aburrido aquí!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
79%
En general 79%
79%
Ambiente 79%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
70%
Limpieza 70%
70%
Instalaciones 70%
76%
Seguridad 76%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Check-in: 14:00

Echale un vistazo: 12 am

Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o No Show, se le cobrará la primera noche de su estancia.

Estancia mínima: 2 noches

Forma de pago: sólo en efectivo en Euros o en HUF

Desayuno: incluido

Impuestos: incluido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales