Greymouth - Hostal Duke

8.2
Estupendo
8.2%
En general 8.2
9.0%
El personal 9.0
8.8%
Ubicación 8.8
8.2%
Limpieza 8.2
7.7%
Instalaciones 7.7
7.6%
Confort 7.6
8.1%
Valor 8.1

Acerca del lugar Hostal

El Duke Hostal es un maravilloso edificio histórico, actualmente renovado y modernizado por nuevos propietarios, sin comprometer su antiguo encanto y la comodidad del visitante. Estamos a solo cinco minutos en coche de la playa y a 2 minutos a pie del famoso río Grey.
Desayuno gratis de pan y mermelada por la mañana. Café y té 24/7. Sopa gratis por las tardes.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Seguridad
Playa cerca
Lavandería

Social y divertido

Internet gratuito (WIFI y computadoras) Cocina compartida Área de salón / TV compartidos
Almacenamiento de equipaje, Lavandería Cargo adicional, Recepción 24 horas
Tours en bicicleta, Playa, Ciclismo, Senderismo Fuera del sitio, Alquiler de bicicletas (cargo adicional)
Tenis de mesa, Billar, Sala de juegos, Pesca Fuera del sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 27 Guiness Street, West Coast, 7805, Greymouth, Nueva Zelanda
Ubicado justo en el corazón del distrito de negocios de Greymouth, muchos excelentes servicios están al alcance de la mano de nuestros visitantes. La estación de tren, la parada central de autobuses, las cafeterías y los restaurantes están a pocos pasos. El río Grey está cerca y cuenta con impresionantes vistas de las colinas, así como el punto de partida de la ruta ciclista de la costa oeste. Paseos cortos al norte o al sur te llevan a playas impresionantes, caminos costeros, el famoso Punakaiki con sus orificios y rocas de panqueques y mucho más.
Rodeado de bares, cafeterías y tiendas.

Bueno saberlo

El Duke Hostal comenzó su vida como el Hotel Duke of Edinburgh, que data de al menos 1874, según informes de periódicos antiguos.
Los propietarios, Daniel y Glen, compraron el Duke a principios de 2018. Habiendo trabajado en otras industrias en el pasado, el equipo de padre e hijo decidió que querían iniciar un negocio junto con el Duque. Son muy apasionados por brindar un servicio de alojamiento de alta calidad y excelente relación calidad-precio a los visitantes y devolverle al Duke su antigua gloria.

Seguridad y protección

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s