Dundee - Hostal Dundee Backpackers

71 High Street,, Dundee, Scotland, DD1 1SD

Información General Hostal

Los edificios son de interés histórico local, con algunas áreas que data de c. 1560. Dundee Backpackers ofrecerá 90 plazas de cama en un entorno único y maravilloso. Esperamos darle la bienvenida en la "ciudad del descubrimiento". El centro de la ciudad peatonal alienta una experiencia de compras relajado y hay un montón de restaurantes y bares para todos los gustos. Descubra una parte diferente de Escocia, donde dos mil años de magia, misterio y romance, se entrelazan a través de una tierra tan virgen, ya que es rica en historia, tradición y cultura. Sea cual sea el motivo de…

Los edificios son de interés histórico local, con algunas áreas que data de c. 1560. Dundee Backpackers ofrecerá 90 plazas de cama en un entorno único y maravilloso. Esperamos darle la bienvenida en la "ciudad del descubrimiento".

El centro de la ciudad peatonal alienta una experiencia de compras relajado y hay un montón de restaurantes y bares para todos los gustos.

Descubra una parte diferente de Escocia, donde dos mil años de magia, misterio y romance, se entrelazan a través de una tierra tan virgen, ya que es rica en historia, tradición y cultura. Sea cual sea el motivo de su visita a Escocia, explorar por sí mismo el legado de los pueblos antiguos, los reyes y reinas, aventureros e inventores.

Tómese el tiempo para absorber románticos castillos, playas brillantes y espectaculares jardines formales, la experiencia de alta calidad atracciones para los visitantes que informar, inspirar y entretener, y disfrutar de moderna, del siglo 21 la vida, la ciudad cosmopolita, que combina compras, arte, teatro y cultura.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
89%
Ambiente 89%
91%
El personal 91%
97%
Ubicación 97%
88%
Limpieza 88%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dundee

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s