Check In Check Out
2 Huéspedes

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: No.7 Xinyi Road, 541000, Guilin, China
El Ease Hostel se encuentra en el distrito de Xiangshan, en el centro de la ciudad de Guilin, junto al río Flor de Melocotón, a 700 metros de la puerta de Gunanmen y a 1 km de las pagodas Sol y Luna. El establecimiento alberga un bar.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Penny
¡Genial!

Muy bonita habitación, buena comida, sala de cine, buen ambiente y un personal amable. Lo recomendaría!

Marzena
Lugar muy amable y servicial ...

El personal es maravilloso, muy agradable, servicial, buen inglés, listo para ayudar. Puedes sentirte seguro y llevado. Recomiendo este lugar. Gracias por la ayuda y la paciencia

Hanif
El mejor hostal en el que me he alojado

Increíblemente bien manejado, desde el proceso de registro hasta la reserva del crucero Li River, hasta la lavandería y los arreglos para dormir. Todo fue excelente. Área de camas amplias y modernas con cortina para mayor privacidad.

Lauriane
Hostal perfecto, lo recomiendo!

Todo, este hostal fue, literalmente, el mejor valor que he visto. - tan limpio, tan cómodo - el personal es muy dedicado (da algunos consejos) y habla inglés. -la ubicación es muy agradable.

Nuria
Bonito hostal en guilin

Gran área común con piscina, home cinema y cafetería. Las habitaciones son cómodas, con camas grandes y baño limpio.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s