Ubatuba - Hostal Ecotrip

Rua Dom João III, 573, Ubatuba, Brazil, 11680000

Información General Hostal

Desde Ubatuba es un lugar para disfrutar el día, nos gusta disfrutar de noches tranquilas para estar fresco para navegar, realizar el seguimiento, en bicicleta o nadar al día siguiente. Si bien durante los fines de semana hay clubes agradable para disfrutar de la vida nocturna. La diversidad de playas permite a los viajeros a elegir una playa diferente cada día. Algunas aguas tranquilas playas de cuna, mientras que otros, tienen poderosas olas para los surfistas. El agua cristalina de Ubatuba es también un importante atractivo para quienes gustan de practicar deportes acuáticos. Hay más de 70 playas a lo…

Desde Ubatuba es un lugar para disfrutar el día, nos gusta disfrutar de noches tranquilas para estar fresco para navegar, realizar el seguimiento, en bicicleta o nadar al día siguiente. Si bien durante los fines de semana hay clubes agradable para disfrutar de la vida nocturna.

La diversidad de playas permite a los viajeros a elegir una playa diferente cada día. Algunas aguas tranquilas playas de cuna, mientras que otros, tienen poderosas olas para los surfistas. El agua cristalina de Ubatuba es también un importante atractivo para quienes gustan de practicar deportes acuáticos. Hay más de 70 playas a lo largo de 100 km de costa y 20 caídas de agua.

Nosotros le ayudamos a explorar la diversidad de todas las actividades integradas en el bosque tropical más grande del Atlántico. Venga y disfrute de las hermosas playas, aprender a hacer surf, bucear con las tortugas marinas, en bicicleta por los senderos y disfrutar de las cascadas.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ubatuba

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales