Rurrenabaque - Hostal El Curichal

Comercio st. 1490, Rurrenabaque, Bolivia, N/A

Información General Hostal

Ahora, con piscina, buenos precios y buena calidad, desayuno, área común con piscina cool tv, wi-fi, bar con bebidas tropicales en la hora feliz, tableros de juegos, zona de hamacas, descuentos en las mejores agencias de viajes, restaurantes y bares de la ciudad de Rurrenabaque, personal de habla inglesa, buen lugar para conocer gente El nombre proviene de una voz típica de la región "curichi" que significa tierra mojada o Barrosa cerca de un arroyo. "El Curichal" recuerda que el origen de la tierra en el que está construido el albergue. Este albergue se hace con cuidado para no frenar…

Ahora, con piscina, buenos precios y buena calidad, desayuno, área común con piscina cool tv, wi-fi, bar con bebidas tropicales en la hora feliz, tableros de juegos, zona de hamacas, descuentos en las mejores agencias de viajes, restaurantes y bares de la ciudad de Rurrenabaque, personal de habla inglesa, buen lugar para conocer gente


El nombre proviene de una voz típica de la región "curichi" que significa tierra mojada o Barrosa cerca de un arroyo. "El Curichal" recuerda que el origen de la tierra en el que está construido el albergue.


Este albergue se hace con cuidado para no frenar el contraste de esta hermosa región. No incluye grandes y modernas casas. Sin embargo, está equipado con todo lo necesario para proporcionar servicios básicos que requieren a los turistas jóvenes y aventureros.


¿Dónde comer algo delicioso? ¿Dónde leer? ¿Donde descansar sin el ruido de coches y motos corriendo en la calle? ¿Dónde beber bien y bebida fría? ¿Dónde encontrar la cerveza más fría en Rurrenabaque? ¿Dónde jugar pool o mesa en un ambiente fresco? ¿Dónde informar acerca de lo que puedo hacer en Rurrenabaque? Estos son algunas de las preguntas nos preguntamos antes de pensar acerca de los servicios que ofrecemos. Ahora podemos anunciar con gran satisfacción que todas estas preocupaciones que tienen los turistas ya se resuelven aquí. Incluso si no eres nuestro huésped podrá visitar nuestro restaurante y disfrutar de una deliciosa comida, tienen un buen rato en nuestro reloj divertido bar por la noche o simplemente te preocupas por los deportes. También puede ver películas en nuestra sala de TV, cambio sus libros en nuestro libro de intercambio o informan de lo que puede hacer en Rurrenabaque e incluso compra y coordinar sus visitas.


Bienvenido a Bolivia, Bienvenido a Rurrenabaque y especialmente Bienvenido a "El Curichal Hostel" donde trabajamos con personas que aman su trabajo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
72%
En general 72%
74%
Ambiente 74%
76%
El personal 76%
71%
Ubicación 71%
69%
Limpieza 69%
65%
Instalaciones 65%
72%
Seguridad 72%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rurrenabaque

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales