facebook

Río de Janeiro - Hostal El Misti Ipanema

Acerca del lugar Hostal

Fax / fotocopiadora
Discoteca / DJ
Eventos deportivos en directo (emisión)
Happy hour
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas
Bar

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Joana Angélica, 47, 22420-030, Río de Janeiro, Brasil
El Misti Hostel Ipanema ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Río de Janeiro. El establecimiento también alberga un bar. Todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha. La recepción está abierta las 24 horas.
Metro:
Nossa Senhora da Paz

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. De acuerdo con la ley federal 8.069/1990 de Brasil, los menores de 18 años no pueden alojarse en hoteles si no están acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. Si el menor está acompañado por un adulto distinto de sus padres, hay que presentar una autorización escrita para efectuar el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada por ambos padres ante notario, y será presentada junto con las copias de sus documentos de identidad compulsadas. Todo menor de 18 años debe mostrar un documento de identidad válido con fotografía para demostrar el parentesco con sus padres, incluso si está acompañado por ellos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Joaco
Estuvo bien, pero esta sobrevalorado.

La ubicacion es la cualidad mas rescatable, el personal trabaja correctamente, a veces te dan iformacion erronea sobre algunas cosas, pero son simpaticos

Ign
Fantástico

La ubicación es muy recomendable si quieres disfrutar la playa y la ciudad, porque estás a solo una cuadra del Metro. :)

Yani
Muy bien

ubicacion

Aaron
Excelente ubicación, lugar divertido / amigable, mierda ...

Habitación individual sorprendentemente tranquila, dado que es un hostal. Agradable, agradable lugar para hospedarse con un excelente personal de recepción (¡especialmente Rodrigo!) A una cuadra de la playa de Ipanema ... pero en realidad es una mierda wifi.

Aaron
Excelente ubicación, lugar divertido / amigable, mierda ...

Habitación individual sorprendentemente tranquila, dado que es un hostal. Agradable, agradable lugar para hospedarse con un excelente personal de recepción (¡especialmente Rodrigo!) A una cuadra de la playa de Ipanema ... pero en realidad es una mierda wifi.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s