Alicante - Hostal El Paraiso

7.2
Muy Bueno
7.5
Limpieza 7.5
7.7
Ubicación 7.7
7.7
El personal 7.7
6.9
Servicios 6.9
7.4
Confort 7.4
7.5
Valor 7.5
7.5
En general 7.5
  • Julia
    Buena relación calidad-precio pero ...
  • Maria_armoy
    Bien

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Hostal El Paraiso se encuentra en primera línea de playa en Alicante, a 200 metros de la playa de la Albufereta y a 1,1 km de la playa de la Almadraba.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Conexión WiFi gratuita
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Avinguda Albufereta 85/87
Distritos:
Albufereta

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal El Paraiso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán abonar un depósito de EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Las llegadas después de las 23:00 conllevan un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mariana
6.3
Bueno
El mal tiempo no acompañó...

La limpieza

La recepción (desde la que se veían las sábanas y toallas a lavar) y el recepcionista que cada vez que ingresé a la recepción estaba acostado en un sillón con una notebook y mirando televisión.

Lola
4.2
Decepcionante

El servicio de la persona recepción que fue muy amable con nosotros

La puerta de entrada a la habitación entraba mucho frío y polvo. El aparato de aire frío y calor estaba vetado para no poder darle más calor

Marcos
7.1
Muy Bueno
Bien

El aire acondicionado, la limpieza del baño y el agua caliente

Había hormigas en la habitación y las camas separadas

Ladyguiri
5.4
Aceptable

Que tienen aire acondicionado/calefacción y que tienen baños en la habitación

La cama pequeña La habitación pequeña Se escuchaba todo todo todo de los vecinos La ducha un desastre Las cañerías hacen ruido No se puede levantar la persiana porque no hay cortinas

Julia
7.9
Muy Bueno
Buena relación calidad-precio pero ...

Ubicación El chico que estaba en recepción fue muy servicial.

Las paredes eran extremadamente delgadas y podía escuchar al vecino de al lado hablando y roncando. Las habitaciones estaban en el piso inferior. Por lo tanto, usted y su cama estuvieron expuestos a cualquier persona que pasara a menos que usted ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s