Punta del Este - Hostal El Viajero Brava Beach

Av. Francisco Salazar esq, Punta del Este, Uruguay, -

Información General Hostal

La mejor cadena de albergues de todo el continente! En los mejores puntos de Uruguay (Colonia, Montevideo, La Pedrera) Colombia y Paraguay. Todas las habitaciones privadas y compartidas con baño y AC. A pocas cuadras de la estación de autobuses y la playa de la "mano". Estamos muy bien localizados y con los mejores servicios y precios de Punta del Este. Ven a visitar las mejores playas y disfrutar de la vida nocturna que nunca termina. Convenientemente situado en el corazón de Punta del Este, a solo tres cuadras de la playa Brava y de la estación de autobuses. Los…

La mejor cadena de albergues de todo el continente! En los mejores puntos de Uruguay (Colonia, Montevideo, La Pedrera) Colombia y Paraguay. Todas las habitaciones privadas y compartidas con baño y AC. A pocas cuadras de la estación de autobuses y la playa de la "mano".

Estamos muy bien localizados y con los mejores servicios y precios de Punta del Este. Ven a visitar las mejores playas y disfrutar de la vida nocturna que nunca termina.

Convenientemente situado en el corazón de Punta del Este, a solo tres cuadras de la playa Brava y de la estación de autobuses. Los principales lugares de interés están muy cerca de nosotros: Avenida Gorlero, el yate, el faro, y Punta del Este,la s playas más populares: Playa Brava y Playa Mansa.

El Viajero Brava Beach, dispone de todo el confort de un hotel combinando la diversión y el ambiente relajado de un hostal. Habitaciones privadas y dormitorios compartidos con baño privado, calefacción y aire acondicionado en todos los dormitorios , y televisión por cable en cada habitación privada.

Desayuno casero y ropa de cama están incluidas, equipada cocina espaciosa.

Nuestro bar está siempre abierto y listo para la fiesta, así como nuestra mesa de billar.
Ofrecemos actividades cada noche y happy hours para empezar la noche en Punta con el mejor ambiente.

Hemos trabajado muy duro para prestar mucha atención a los detalles para ofrecer:
- Desayuno.
-Agua caliente 24/7.
-Servicio de lavandería.
-Teléfono público.
-Ropa de cama.
-Ordenadores con acceso a Internet.
-Wi-Fi.
-Servicio de lavandería.
- Alquiler de bicicletas.
-Parking (no incluido).
-Tv por cable, DVD y reproductor de medios.
- Tablas de surf.
- Las entradas para las mejores fiestas
Personal bilingüe con años de experiencia viviendo en Punta del Este.

Las habitaciones son limpias, grandes y luminosas. También contamos con s cocina totalmente equipada, sala de estar con TV, reproductor de DVD, reproductor de medios con una selecta variedad de películas, sala de juegos, biblioteca, acceso gratuito a internet.

Para su entretenimiento, ofrecemos: actividades diarias en el albergue, comidas, visitas guiadas, billetes de autobús, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, las entradas para las mejores discotecas, y mucho más.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia inolvidable en Punta: Alquiler de tablas de surf, surf y kite surf lecciones de los profesionales más cualificados de la ciudad, entradas y traslado a las partes mejores y más exclusivas.

Ven a visitar Uruguay, damos lo mejor de nosotros para usted.

* No se aceptan pasajeros menores de 18 años.
.
* Solo aceptamos dolares y pesos uruguayos

* check in a las 14 hs y check out a las 11:00hs

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
81%
El personal 81%
92%
Ubicación 92%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta del Este

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s