La Pedrera - Hostal El Viajero Pedrera

Ruta 10, Km 230, La Pedrera, Uruguay, 27004

Información General Hostal

A Tan solo 500mts de la playa, en un ambiente natural donde solo sentirás el sonido del mar mientras disfrutas del mejor AMANECER DE LUNA que jamás hayas visto! ‘El Viajero Pedrera Hostel’, ubicado en la playa de Punta Rubia, a 1500 metros del centro de la Pedrera, donde se encuentra las famosas erosiones que demuestran la separación del los continentes hace 140 millones de años. En un lugar ideal para el descanso y la relajación, te ofrecemos habitaciones privadas con baño y balcón con vista al mar; living con estufa a leña, cocina, parrillero, un amplio escritorio de madrera…

A Tan solo 500mts de la playa, en un ambiente natural donde solo sentirás el sonido del mar mientras disfrutas del mejor AMANECER DE LUNA que jamás hayas visto!

‘El Viajero Pedrera Hostel’, ubicado en la playa de Punta Rubia, a 1500 metros del centro de la Pedrera, donde se encuentra las famosas erosiones que demuestran la separación del los continentes hace 140 millones de años.

En un lugar ideal para el descanso y la relajación, te ofrecemos habitaciones privadas con baño y balcón con vista al mar; living con estufa a leña, cocina, parrillero, un amplio escritorio de madrera para relajarse al sol o disfrutar del estrellado cielo de Rocha, Internet gratis, TV y DVD room, alquiler de bicicletas y clases de surf.

De camino entre Punta del Este y Cabo Polonio, La Pedrera es uno de los más conocidos balnearios de Rocha, por sus hermosas playas (ideales para la práctica del surf), su activa vida nocturna, el avistamiento de ballenas (entre agosto y noviembre), su Festival Internacional de Cortometrajes (en enero), su Desfile de Carnaval (el más importante de la costa uruguaya) o su Festival de Jazz (en Semana Santa).

‘La Pedrera Hoste’l forma parte de ‘El Viajero Hostels’, la mayor cadena de hostels en Uruguay ubicados en:

MONTEVIDEO (Ciudad Vieja Hostel), PUNTA DEL ESTE (Manantiales Hostel), COLONIA (El Viajero Hostel).

Ven a visitar Uruguay, damos lo mejor de nosotros por ti!

Por favor, recuerde que nuestra póliza de cancelación es de 72h.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
82%
Ambiente 82%
88%
El personal 88%
74%
Ubicación 74%
85%
Limpieza 85%
68%
Instalaciones 68%
68%
Seguridad 68%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Pedrera

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Aceptamos tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Magna, American Express & Diners Club.

Información Importante

Please note that after booking you will receive our e mail address. You’ll need to send the security code (CVV/CVC) of the card you used when booking (this is the last 3 digits of the number on the signature strip at the back of your card) in order to fully secure your booking.

Failure to do so may result in you losing your reservation

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s