Mendoza - Hostal Estacion Mendoza

8.7
Estupendo
8.5%
8.5
8.7%
8.7
8.4%
8.4
8.7%
8.7
9.2%
9.2
7.9%
7.9
8.5%
8.5
  • Juliette
    Práctico y amable
  • Gsiberger
    Perfecto

Acerca del lugar Hostal

Seguridad 24 horas
Piscina al aire libre (de temporada)
Guardaequipaje
Solo para adultos
Recepción 24 horas
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Primitivo de la Reta 547, 5500, Mendoza, Argentina
El Hostel Estación Mendoza tiene una cocina compartida completamente equipada, un jardín y una piscina al aire libre. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos y ordenadores compartidos.
Distritos:
Segunda Sección

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Estacion Mendoza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Swimming pool #1: cierra del dom, 14 jun 2020 al mié, 30 sep 2020 Este hotel no admite niños. Se facilita aparcamiento fuera del establecimiento, por un suplemento. Los huéspedes deben informar de su hora prevista de llegada con antelación al registro de entrada. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21 % de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, tendrán que presentar el pasaporte o un documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dani
Estuvo bien para llegar pero...

Cercano al terminal de buses, se llega caminando , buena opcion al recién llegar.

Juliette
Práctico y amable

Al ser todo compartido, el hostel se esforzaba porque uno se sintiera cómodo. Te integraban. Te daban un buen desayuno. Habían detalles prácticos. Como que habían varios baños por lo que nunca tuve ...

Gsiberger
Perfecto

Buenos tours: bodega reservada y parapente. Personal agradable. Gran ambiente.

Ana
Bien

El trato de la gente del hostel, me hicieron sentir en casa desde el primer momento. Por las noches haciamos cenas en comun para conocernos entre nosotros. Muy muy recomendable si viajas solo.

Erika
Excepcional

El personal maa genial de todos mis meses de viaje

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s