Buenos Aires - Hostal Estoril 3°

8.5
Estupendo
8.4%
8.4
8.4%
8.4
8.1%
8.1
9.4%
9.4
8.9%
8.9
7.7%
7.7
8.3%
8.3
  • Raz
    Excepcional
  • Franco
    Excelente

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Seguridad 24 horas
Ascensor
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Solo para adultos
Aire acondicionado
Música / espectáculos en directo

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Av. de Mayo 1385, 1085, Buenos Aires, Argentina
El Hostel Estoril 3° ofrece habitaciones económicas con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Buenos Aires, a solo 800 metros del Obelisco. El establecimiento sirve desayunos y cuenta con una cocina compartida.
Estación de tren:
Estación de tren de Retiro
Estación de tren de Constitución
Metro:
Sáenz Peña

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Raz
Excepcional

Todo fue genial. El personal siempre tuvo la voluntad de ayudar.

The
Habitaciones oscuras y cocina sucia.

Este albergue se encuentra en un edificio fresco y se puede ir andando / a un metro lejos de las cosas que hacer. El chico que nos recibió cuando entramos fue amable y servicial. También nos gustó que hubiera cocinas en cada ...

Franco
Excelente

La amabilidad en el trato por parte de los empleados (Isis, Leandro y Gonz.) y de Isabel que supo entender un evento desafortunado que sufri. Me brindaron info sobre como llegar a diferentes lugares.

Alla
Excepcional

Todo estuvo genial

Agustín
Los empleados pendientes siempre de...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s