Edimburgo - Hostal Euro Edinburgh Halls

7.2
Muy Bueno
7.4%
7.4
7.4%
7.4
7.0%
7.0
8.9%
8.9
8.1%
8.1
6.6%
6.6
7.4%
7.4
  • Xoana
    Comodidad a buen precio
  • Ana
    En el centro de edimburgo

Acerca del lugar Alojamiento de estudiantes

 
Parking en el establecimiento
Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Kincaids Court, Guthrie Street, EH1 1JT, Edimburgo, Escocia
Estos apartamentos se encuentran a 150 metros de la Royal Mile de Edimburgo y a 8 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.
Distritos:
The Royal Mile
Old Town
Holyrood
The Grassmarket

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las imágenes que se muestran en Booking.com son de apartamentos y habitaciones reales. Sin embargo, debido al gran número de alojamientos, es posible que las fotografías difieran de la habitación o apartamento asignados a la llegada. El aparcamiento solo se puede reservar el día de la llegada y está sujeto a disponibilidad. No se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jesus
Agradable

Ubicación

Angela
Sin dormir hasta la madrugada

no puedo opinar, no tome nada

Cristian
Pobre en servicio, no aislado...

La ubicación de día es muy buena.

Xoana
Comodidad a buen precio

La habitacion individual y amplia. Buenos baños y cocina. Buena atención del personal ante cualquier duda! Muy conforme con todo!

Ana
En el centro de edimburgo

la habitaciuón nos pareció bien, la cama cómoda. Una pena que los baños no están en la habitación y son compartidos, pero eso no nos importó mucho

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s