Newcastle Upon Tyne - Hostal Euro Newcastle

17 Carliol Square, Newcastle Upon Tyne, England, NE1 6UQ

Información General Hostal

Con nuestra ubicación ideal centro de la ciudad y brillante diseño Euro Hostel Newcastle tiene todo lo que necesitas para estar y disfrutar de esta maravillosa ciudad en un estilo para adaptarse a su presupuesto de alojamiento ... no importa lo que es. Con una gran variedad de tipos de habitaciones y tarifas para todos los gustos, Euro Hostel es 100% seguro de que usted no sólo encontrará lo que está buscando, pero usted estará de acuerdo en que es el mejor valor en Newcastle. Construido dentro de un almacén histórico, las habitaciones cálidas y confortables dormir de una a…

Con nuestra ubicación ideal centro de la ciudad y brillante diseño Euro Hostel Newcastle tiene todo lo que necesitas para estar y disfrutar de esta maravillosa ciudad en un estilo para adaptarse a su presupuesto de alojamiento ... no importa lo que es. Con una gran variedad de tipos de habitaciones y tarifas para todos los gustos, Euro Hostel es 100% seguro de que usted no sólo encontrará lo que está buscando, pero usted estará de acuerdo en que es el mejor valor en Newcastle.

Construido dentro de un almacén histórico, las habitaciones cálidas y confortables dormir de una a diez personas y todo lo demás. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y un fabuloso buffet de desayuno continental está incluido en todas las tarifas.

También hay una cocina y un comedor, servicio de lavandería, acceso WiFi en todo (que es gratuito en el bar!), Terminales de Internet, el almacenamiento seguro de equipaje, sala de reuniones con acceso a teléfono e internet y una sala 'chill-out'. Es perfecto para todo el mundo de personas que viajan solas y parejas a los viajeros de negocios, familias y grupos grandes.

El bar fantástico, las habitaciones Ware, ha sido diseñado por el diseñador bar principal de Newcastle y se ha consolidado como el lugar privilegiado para disfrutar del relax durante todo el día, bebidas con los amigos, salir de noche con grandes melodías y especiales cócteles.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
88%
El personal 88%
89%
Ubicación 89%
91%
Limpieza 91%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
christophe 5 febrero 2016 80%

accueil sympatique et serviable[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Newcastle Upon Tyne

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Bar(es)
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00£

Cuarto para equipaje: 2,00£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

No somos un hostal de fumadores

Reservas de 6 o más personas, debe ser confirmado con la propiedad antes de reservar como términos de grupo y condiciones serán aplicables. Por favor, tenga en cuenta si haces una reserva para más de 6 personas, su reserva puede ser cancelada y el depósito pagado a través de la web no es reembolsable.

Política de cancelación de reserva estándar: 15:00 el día antes de la llegada.

Ningún grupo masculino o femenino está obligado a informarnos antes de hacer una reserva.

Permitimos que un cierto número de despedidas de soltero y grupos de gallina, viajes de golf, viajes de fútbol etc. pero una vez que se supera nuestro número designado nos reservamos el derecho de rechazar cualquier grupos ya sea en el momento de la investigación, previa reserva, después de realizar la reserva o incluso a su llegada.

Al aceptar estos términos y condiciones antes de reservar, nos están asegurando que eres:

un) no un grupo de personas del mismo sexo o

b) ha recibido un correo electrónico a nuestro equipo de reservas que permitan su reserva de grupo de personas del mismo sexo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales