Figino - Hostal Figino

Via Casoro 2, Figino, Switzerland, 6918

Información General Hostal

Figino es un encantador pueblo de pescadores ex de Ceresio, a orillas del lago de Lugano. Toque sureño es también notable en el albergue juvenil. La vegetación, la casa del patricio estilo apropiado, la cocina con un acento del Tesino y el lago cercano atraer a uno para una estancia refrescante con Dolce far niente. Ciertamente, hay varias cosas por descubrir-al menos no en los pueblos pintorescos en una de las regiones turísticas tradicionales de Ticino. Italianità y cualitativos. Un bosque, una cancha de bochas, dos áreas de la naturaleza, un gran cambio. Quédese en la casa del viejo patricio…

Figino es un encantador pueblo de pescadores ex de Ceresio, a orillas del lago de Lugano. Toque sureño es también notable en el albergue juvenil. La vegetación, la casa del patricio estilo apropiado, la cocina con un acento del Tesino y el lago cercano atraer a uno para una estancia refrescante con Dolce far niente. Ciertamente, hay varias cosas por descubrir-al menos no en los pueblos pintorescos en una de las regiones turísticas tradicionales de Ticino.









Italianità y cualitativos.




Un bosque, una cancha de bochas, dos áreas de la naturaleza, un gran cambio. Quédese en la casa del viejo patricio y sus edificios adyacentes. Coma como debería en el Sur. Aquí tienen unas excelentes vacaciones.









** Estamos encantados de ofrecer Wi-Fi gratuito a nuestros huéspedes durante su estancia! **









** NOTA: Hay un cargo adicional si usted no es un miembro de cualquier Asociación de Albergues de la Juventud de 6,00 francos suizos por la noche, a pagar en destino **

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
75%
Seguridad 75%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Figino

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Tienda(s)
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please do not reply to this e-mail. This message was generated automatically for your information.

Hostel contact details

figino@youthhostel.ch

Tel: +41 91 995 11 51

The published prices include the daily membership of Swiss Youth Hostels and Hostelling International.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s