Bushmills - Hostal Finn McCools Giants Causeway

7.9
Muy Bueno
7.9%
7.9
8.0%
8.0
7.3%
7.3
9.3%
9.3
8.6%
8.6
7.2%
7.2
7.9%
7.9
  • Romina
    Sin duda volvería a este...
  • Irene
    Genial

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 32 Causeway Road, BT57 8SU, Bushmills, Irlanda del Norte
El Finn mccools Giants Causeway Hostel es un albergue boutique situado en la costa norte de Irlanda del Norte y ofrece vistas panorámicas preciosas. Está a solo 3,2 km de Bushmills y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: nl | fr | es | en | de

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Finn McCools Giants Causeway Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Indicaciones: En coche: Si viene desde Bushills, diríjase hacia la carretera Causeway. El albergue es el último edificio de la izquierda, justo antes de llegar a la Causeway. Si viene de Ballycastle o de más lejos, pase la entrada a la Causeway. El albergue es el 1º edificio por la derecha. En autobús: Si viene en autobús, la parada de autobús "Giant's Causeway" está a medio camino entre el albergue y la Calzada de los Gigantes. Este establecimiento se encuentra en la propia Causeway, pero no en Bushmills, que está a 3,2 km. Cualquier reserva con menores de 18 años tendrá que incluir todas las camas de la habitación, ya que estos solo pueden compartir habitación con familiares.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jamie
Agradable hostal con un personal amable ...

Personal amable, excelente ubicación y relación calidad-precio. Me alojaría aquí de nuevo.

Romina
Sin duda volvería a este...

La cama es súper cómoda y el jardín para el desayuno tiene unas vistas espectaculares, además los chicos que trabajan son muy buena onda. A solo unos pasos de la calzada

Irene
Genial

La localización, la tranquilidad y lo acogedor que es el sitio.

Davy
Bueno

Charlie
Excepcional

La gente era amable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s