Ereván - Hostal Friendship & Tours

9.6
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
8.5%
Seguridad 8.5
9.0%
Valor 9.0
  • James
    Bonito
  • Kim
    Bien ubicado

Acerca del lugar Hostal

La relación entre el precio y la calidad, el criterio principal al elegir un hostal de clase económica. Para nosotros, este es el principal criterio del nivel de prestación de nuestros servicios. Y en un gran número de hostales baratos en Ereván, lo principal es tomar la decisión correcta. No somos un hostal barato, pero somos exactamente la opción correcta en la relación calidad-precio entre los hostales de clase económica. ¡Te sentirás como en casa!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Toalla
Gratis
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Social y divertido

El hostal "Friendship" (calle Ereván Yeznik Koghbatsi 1/3) se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que reservar la habitación será conveniente para quienes deseen organizar unas vacaciones turísticas clásicas, y para aquellos traídos a la capital. . Debido a su ubicación favorable, los huéspedes del hostal pueden llegar rápida y fácilmente a la oficina, al centro turístico, a la boutique o al centro comercial adecuados. Además, la ciudad tiene una infraestructura de transporte público bien desarrollada. Por ejemplo, a solo un tiro de piedra

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Yeznik Koghbatsi St 1, 0015, Ereván, Armenia
El hostal "Friendship" también es perfecto para aquellos que deseen alojarse en un centro cultural e histórico como el Museo Histórico Nacional de Armenia, el teatro de ópera y ballet A. Spendiarov, la fábrica de coñac Yerevan Arrat, y cientos de otros igualmente lugares interesantes. Gracias a la reserva de habitaciones en la zona, puede organizar fácilmente unas vacaciones de turismo en Ereván. Cabe señalar que hay muchos cafés y restaurantes cerca del hostal "Druzhba".

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Friendship Hostal & Tours

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

James
9.7
Fantástico
Bonito

Está convenientemente ubicado cerca de supermercados, cafés, restaurantes y a pocos minutos a pie de la Plaza de la República. Camas limpias y cómodas. No puedo hablar lo suficiente del personal. Eran geniales.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Kim
9.4
Fantástico
Bien ubicado

El personal es muy amable y servicial con las atracciones cercanas. La propiedad está ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es fácil moverse a pie.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s