Glencoe - Hostal Cottages at Glencoe Independent

8.2
Estupendo
7.8%
7.8
8.3%
8.3
7.4%
7.4
8.1%
8.1
8.2%
8.2
7.2%
7.2
7.8%
7.8
  • Linda
    Fantástico
  • Seth
    Cómodo, cálido, amable, y ...

Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Conexión WiFi gratuita
Parking privado
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Glencoe Independent Hostel Glencoe Glencoe, Near Ballachulish,, PH49 4HX, Glencoe, Escocia
El Glencoe Independent Hostel está situado en Glencoe, a 16 km de Fort William y a 37 km de Oban. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen baño compartido. Hay una cocina compartida.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El Glencoe Independent Hostel no acepta reservas para 9 huéspedes o más, a menos que se reserve todo el establecimiento, que consta de 24 camas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maery_x
En medio de la ...

Muy bien situado en el valle de las montañas. Genial para hacer varios paseos pequeños y más grandes que comienzan aprox. A 10 minutos andando del albergue. Bonita sala común con chimenea.

Maery_x
En medio de la ...

Muy bien situado en el valle de las montañas. Genial para hacer varios paseos pequeños y más grandes que comienzan aprox. A 10 minutos andando del albergue. Bonita sala común con chimenea.

Linda
Fantástico

La ubicación es impresionante, me alojé en el albergue. Era una litera mixta, muy limpia y cómoda cama, dormí como un bebé, el personal era muy amable, el joven a nuestra llegada ...

Seth
Cómodo, cálido, amable, y ...

Nos encantó relajarnos en la sala común, y fue genial conocer a tanta gente de tantos orígenes. La cocina estaba bien equipada con ollas, sartenes, platos, utensilios, etc., y estaba bien mantenida ...

Audrey
cálido y acogedor alojamiento rodeado de ...

La primera vez en un albergue, así que no sabía qué esperar. Las habitaciones son básicas pero limpias y cómodas. El salón es cálido y acogedor, con una increíble llama de fuego. Cocinas y baños impecables y bien ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s