Moscú - Hostal Godzillas

Bolshoi Karetnyy 6, Apt 5 (First Floor), Moscow, Russia, 127051

Información General Hostal

Godzillas se encuentra en un antiguo edificio histórico en el centro de Moscú. Estamos a pocos pasos de todas las atracciones turísticas más importantes (Kremlin, la plaza Pushkin, etc ..). Las estaciones de metro más cercanas son Tsvetnoi Bulvar (3 minutos) y Tverskaya / Pushkinskaya (5 minutos). Hemos estado operando desde 2005 y tiene un amplio conocimiento de Moscú y Rusia, y vamos a tratar de ayudarle en todo lo que pueda. Además de camas que ofrecen invitaciones, registro (R600), recogida en taxi, consejos Transiberiano y billetes de tren. Godzillas es un negocio propiedad de Inglés y americano. Fue descrito…

Godzillas se encuentra en un antiguo edificio histórico en el centro de Moscú. Estamos a pocos pasos de todas las atracciones turísticas más importantes (Kremlin, la plaza Pushkin, etc ..). Las estaciones de metro más cercanas son Tsvetnoi Bulvar (3 minutos) y Tverskaya / Pushkinskaya (5 minutos).

Hemos estado operando desde 2005 y tiene un amplio conocimiento de Moscú y Rusia, y vamos a tratar de ayudarle en todo lo que pueda. Además de camas que ofrecen invitaciones, registro (R600), recogida en taxi, consejos Transiberiano y billetes de tren.

Godzillas es un negocio propiedad de Inglés y americano. Fue descrito en la guía Lonely Planet (edición 2009) como "el mejor albergue administrado 'en Moscú.

Leer más…
Atracciones:
La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Saint Basil's Cathedral Kremlin De la Casa Blanca
Estaciones de tren:
Estación de tren de Belorussky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Kazansky Estación de tren de Yaroslavsky Estación de tren de Rizhsky
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
93%
Seguridad 93%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: Todos los pagos vencen en check-in en efectivo en rublos rusos en la tasa de cambio prevaleciente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales