Santa Maria Maior es una gran opción para los viajeros interesados en la exploración del casco antiguo, los paseos por la ciudad y la gente amable.
Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Lisboa, de acuerdo con las revisiones independientes.
¡Esta propiedad también tiene uno de los mejores lugares en Lisboa! Los huéspedes son más felices en comparación con otras propiedades en el área.
La primera planta del albergue tiene una cafetería y un bar salón donde se sirve el desayuno todas las mañanas. Este bar también sirve comidas basadas en especialidades portuguesas y tentempiés variados. También hay una máquina expendedora en la planta baja. Ofrecemos un recorrido a pie gratuito todos los días y para explorar la vida nocturna de Lisboa, recomendamos nuestro Fantastic Pub Crawl. El lounge bar ofrece comidas temáticas con programas musicales los fines de semana.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Teniendo en cuenta el precio, esperábamos otro servicio. alquilamos 2 habitaciones individuales, una para los padres y la otra para nuestros hijos ... la habitación individual para nuestros hijos sintió las alcantarillas porque no servía mucho ... El ascensor del siglo pasado caminó una vez en dos porque era necesario cerrar la segunda puerta manualmente y, como nadie la confesó, tuvimos que subir los 5 pisos a pie. En lo que respecta al ambiente, había entre 10 y 15 personas en el albergue, sabiendo que éramos 6. De lo contrario, el albergue está muy bien ubicado, el personal es muy amable y Lisboa es increíblemente agradable.
excelente
Genial ubicación, muy buenas instalaciones.