Budapest - Hostal Grandio Party

Nagy Diofa Utca 8, Budapest, Hungary, 1075

Información General Hostal

Porque somos el único partido en el albergue de la ciudad y diferentes, por naturaleza, tuvimos que darle sabor a la receta normal para las expectativas de albergue, y hacer algunas cosas que los otros chicos no podían hacer o no estaban preparados para. Eso significa que ... El arte es muy importante para nosotros, así que nos trajo a artistas de la ciudad mejores calles para wow en nuestras habitaciones temáticas pecaminosamente. Por lo tanto, no se sorprenda si usted ve un Nintendo al estilo Mike Tyson sonriendo por encima de tu cama o en las piernas de cabaret…

Porque somos el único partido en el albergue de la ciudad y diferentes, por naturaleza, tuvimos que darle sabor a la receta normal para las expectativas de albergue, y hacer algunas cosas que los otros chicos no podían hacer o no estaban preparados para.



Eso significa que ...



El arte es muy importante para nosotros, así que nos trajo a artistas de la ciudad mejores calles para wow en nuestras habitaciones temáticas pecaminosamente. Por lo tanto, no se sorprenda si usted ve un Nintendo al estilo Mike Tyson sonriendo por encima de tu cama o en las piernas de cabaret inspirado extensos a lo largo de la pared que invita a ser lujuriosa. Y si el graffiti es más la escena disfrutar de la caminata por las escaleras en el albergue, sus paredes están adornadas con las etiquetas de los primeros artistas de graffiti de Budapest, cuya tienda está a pocas cuadras de distancia. Y no seas tímido, nos encantaría saber acerca de los talentos artísticos de los huéspedes, y tenemos un montón de paredes lisas que podrían servir como el lienzo para su próxima obra maestra.



10 metros de su habitación es uno de los bares más famosos de la temporada después de haber sido presentado en artículos de viaje, revistas y blogs internacionales. Y si la proximidad y la popularidad de la barra no fuera suficiente, hemos trabajado con ofertas especiales de bebidas para los clientes a mantener sus bolsillos llenos y se apagó su sed.



Si lugares para la noche y el metro clásico de culto bares ruina está en su agenda, nuestro personal y de circulación de diversos locos, músicos y bebedores profesionales estará esperando todas las noches para llevarlo a cabo para las noches de karaoke, exclusiva hasta los partidos de vestir para mochileros, tapas y una variedad de otros rellenos de licor opciones. Un delirio en los baños turcos o música en vivo en un remolcador de Ucrania no son más que una solicitud de distancia.



La mayoría de las noches parece demasiado corto, por lo que a las 3 am, cuando la ciudad dice que el silencio y cada otro albergue está metiendo a sus huéspedes en la cama, decimos ir a nuestra habitación la noche para pasar el rato en la hamaca y continuar sus discusiones profundas, jugar juegos de beber o relajarse en la cama especial, escenario teatral donada por la Ópera Nacional. Derriba algunas guitarras y mermelada hasta la mañana, y si se siente reseca, la cerveza sólo se conoce de máquinas expendedoras en Hungría se le espera en la habitación de al lado completamente cargado y frío como el hielo.



Si usted es un jugador amistoso o un competidor tener sangre fría en un juego de futbolín o ping-pong en nuestra sala de juegos. Pero conseguir su práctica en nuestra domingo "los Juegos Olímpicos de la cerveza" y "Beat the Challenge Personal", incluyendo el mundialmente famoso "10 Challenge Tequila".





Por supuesto que no escatimó en las cosas pequeñas, por lo que té y café, ropa de cama limpia y Wi-Fi están incluidos todos.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány New York Palace Museo Nacional de Hungría Saint Stephen's Basilica La calle Váci
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
93%
Ambiente 93%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
65%
Limpieza 65%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
89%
Valor 89%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
elodie 14 enero 2016 40%

disappointing hostel[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que un límite de edad en Grandio. Debe apostar entre 18-36 años de edad para alojarte en Grandio. Legalmente no podemos dejar cualquier persona menor de 18 años de estar aquí ya es un local con licencia y debido a las experiencias pasadas que no permitimos a nadie sobre la edad de 36 años para quedarse con nosotros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales