Cracovia - Hostal Greg&Tom Beer House

Floriańska 43, Krakow, Poland, 31-019

Información General Hostal

Gran inauguración el próximo 14 de Marzo ! Echa un vistazo a nuestras ofertas - Desayuno y cena gratis la primera semana desde la inauguración! Atención a los Irlandeses ! Sabemos muy bien que el dia de St.Patricks se acerca por lo que Greg&Tom se está preparando para el evento dando fe de la mejor hospitalidad polaca a todos los irlandeses que vengan a nuestro hostel! El 17 de Marzo ofrecemos un 20% de descuento en nuestro bar y en el alojamiento a todos los irlandeses! La mejor fiesta de St.Patricks en Cracovia con la mejor comida y bebida ,…

Gran inauguración el próximo 14 de Marzo ! Echa un vistazo a nuestras ofertas - Desayuno y cena gratis la primera semana desde la inauguración!
Atención a los Irlandeses ! Sabemos muy bien que el dia de St.Patricks se acerca por lo que Greg&Tom se está preparando para el evento dando fe de la mejor hospitalidad polaca a todos los irlandeses que vengan a nuestro hostel! El 17 de Marzo ofrecemos un 20% de descuento en nuestro bar y en el alojamiento a todos los irlandeses! La mejor fiesta de St.Patricks en Cracovia con la mejor comida y bebida , todo ello amenizado con la mejor música Folk en directo . Os esperamos a todos!

Algo importante … Eres músico? Tanto profesional como amateur . Viajas con tu guitarra o te gusta cantar? Tenemos un trato para ti , toma parte en nuestro hostel y recibirás suculentos descuentos tanto en nuestro bar como en el alojamiento!!!!

El nuevo Greg&Tom Beer House Hostel está pensado para gente que se quiera relajar con una buena pinta de cerveza mientras disfruta de la deliciosa comida polaca escuchando música en directo y de paso conociendo gente nueva .

Unos expléndidos desayunos y unas inigualables cenas combinadas con las mejores cervezas polacas harán que quieras quedarte con nosotros mas tiempo del que pensabas !

No sólo esto … también te enseñaremos todos los secretos de la noche en Cracovia . Tenemos pub crawls (tours por diferentes bares y discotecas de la ciudad) , festivales de vodka , chupitos mad dogs …
Aquí serás parte de la noche más loca de Cracovia!!!

No olvides que tenemos un bar disponible para tí las 24 horas! Durante los días en los que la temperatura lo permite te podrás relajar en nuestra terraza!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
94%
Ambiente 94%
94%
El personal 94%
100%
Ubicación 100%
92%
Limpieza 92%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note:

We have a 48hr cancellation policy. Late cancellations and no-shows shall be charged the equivalent of the first night's accommodation.

AGE RESTRICTION 18-40: please note this is a party hostel so we will cancel any booking from guests older than 40

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales