Ålesund - Hostal HI Aalesund

Parkgata 14, Ålesund, Norway, 6003

Información General Hostal

Ålesund Albergue está situado en el centro de la ciudad y ofrece 2, 4, 5 y 6 camas habitaciones. Sin embargo las habitaciones más grandes-4, 5,- y 6 camas habitaciones, se pueden utilizar como simple, dobles o 3 habitaciones de camas. Mayoría de las habitaciones tiene baño. Desayuno incluido en el precio de mayo y septiembre, el resto del año para grupos.; otras comidas pueden ser preparadas en la cocina para huéspedes o compradas. Desayuno: Incluido (no incluye invierno octubre-abril) Almuerzo: NOK 90 cena: NOK 110 almuerzo para ir: NOK 55 Ålesund está situado en la desembocadura del fiordo de…

Ålesund Albergue está situado en el centro de la ciudad y ofrece 2, 4, 5 y 6 camas habitaciones. Sin embargo las habitaciones más grandes-4, 5,- y 6 camas habitaciones, se pueden utilizar como simple, dobles o 3 habitaciones de camas. Mayoría de las habitaciones tiene baño. Desayuno incluido en el precio de mayo y septiembre, el resto del año para grupos.; otras comidas pueden ser preparadas en la cocina para huéspedes o compradas. Desayuno: Incluido (no incluye invierno octubre-abril) Almuerzo: NOK 90 cena: NOK 110 almuerzo para ir: NOK 55 Ålesund está situado en la desembocadura del fiordo de Geiranger y es famosa por su arquitectura de Jugendstyle. La ciudad tiene vistas interesantes como la ciudad - y museos costeras y el Museo del Ártico. Temporada: 01.01.-31.12. Openhouers de recepción de mayo y septiembre 08.00-10.00 y 16.00 20.00. Abrir verano Jun-Aug. 08.00 11.00 y 16.00 00.30. Invierno Oktober-abril abrir 16.00-18.00. Ålesund fue reconstruido tras el incendio de la ciudad en 1904, y la ciudad es hoy uno de los pueblos europeos con la magnífica arquitectura Jugend. Otros lugares de interés: el puerto de pesca pintoresco Brosundet, vida de barco entre la calle Skansegata, la impresionante vista sobre el fiordo, montañas y el mar de Fjellstua, el Museo al aire libre Sunnmøre Frilufts en Borgundgavlen, el Museo de Aalesunds y el acuario.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
83%
Ambiente 83%
91%
El personal 91%
95%
Ubicación 95%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ålesund

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 15,00NOK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales