Austin - Hostal HI - Austin

2200 S. Lakeshore Blvd., Austin, Texas, USA, 78741

Información General Hostal

HI-Austin descansa en las orillas del lago Lady Bird, proporcionando un entorno tranquilo a sólo unos minutos del centro de Austin. Los huéspedes están a sólo unos pasos de las líneas de autobús, caminata y bicicleta de pista, y el río Colorado. A 10 minutos de viaje le puede llevar a la mitad del distrito de la música del río Rojo, al centro de estilo de South Congress, a las frías aguas de Barton Springs Pool, o de la belleza natural de la Greenbelt Austin. Nuestro divertido y amable personal estarán encantados de darle algunas ideas de qué hacer en…

HI-Austin descansa en las orillas del lago Lady Bird, proporcionando un entorno tranquilo a sólo unos minutos del centro de Austin. Los huéspedes están a sólo unos pasos de las líneas de autobús, caminata y bicicleta de pista, y el río Colorado. A 10 minutos de viaje le puede llevar a la mitad del distrito de la música del río Rojo, al centro de estilo de South Congress, a las frías aguas de Barton Springs Pool, o de la belleza natural de la Greenbelt Austin. Nuestro divertido y amable personal estarán encantados de darle algunas ideas de qué hacer en la ciudad y las instrucciones sobre cómo llegar hasta allí!

La tarifa publicada es para los no miembros. HI miembros deben presentar su carnet de socio actual y solicitar el descuento de miembro en la recepción durante el check-in

No hay toque de queda, cómodo lobby las 24 horas da a Lady Bird Lake. Recepción está abierta las 24 horas con alegría al día, 7 días a la semana.

Residencias abiertas 14:00-11:00 am (14:00 pm - 11:00 am). Armarios en las habitaciones, una por persona, central de aire acondicionado y calefacción para su comodidad!

Por favor llámenos o envíenos un e-mail para obtener información sobre reservas de grupos y descuentos para grupos de 6 o más.

Como parte de nuestros altos estándares de calidad, una identificación oficial con fotografía (como pasaporte o licencia de conducir) debe ser presentada a la llegada.

Por favor informe el albergue de las cancelaciones de las 5 pm el día antes de que esté programado para llegar a fin de evitar cargos a su tarjeta de crédito.

HI-Austin es un gran recurso para los viajeros - nuestra política es que no podemos permitir que el check-in para los residentes del área de Austin. Tenemos un máximo de 14 noches estancia - se puede permitir excepciones por razones académicas. Por favor llame o correo electrónico si usted es un estudiante o profesor visitante.

Tenga en cuenta que el albergue cargará el 15% de ocupación hotelera de Impuestos.

Leer más…
Distritos:
Riverside Ciudad del Lago Oltorf-East Riverside El sureste de Austin
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
83%
El personal 83%
74%
Ubicación 74%
83%
Limpieza 83%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Austin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Información Importante

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE EL PRECIO LISTADO EN EL SITIO WEB SON PARA LOS MIEMBROS DE NO-HOSTELLING INTERNATIONAL. Si usted no es miembro de Hostelling International que también se le cobrará una cuota de $3,00 (dólares estadounidenses) por día a la llegada. Membeships pueden adquirirse en el albergue a su llegada en o en línea en www.hiusa.org/ miembros. Las membresías son $28 para adultos y $18 para adultos 55 +. Hostelling International-Austin cargará a su tarjeta de crédito para estancia la primera noche de, menos su depósito de reserva, automáticamente. Por favor informar el albergue de las cancelaciones de 17:00 el día antes de que usted tenga programado llegar para recibir un reembolso. Nota: Este es un impuesto de 15% alojamiento que HI-Austin es necesaria para cargar los huéspedes. Este impuesto no aparece en el sitio. Se le cobrará el impuesto a la llegada.

HI-Austin cargará a su tarjeta de crédito para estancia la primera noche de, menos su depósito de reserva, automáticamente. Por favor informar el albergue de las cancelaciones de 17:00 el día antes de que usted tenga programado llegar para recibir un reembolso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales