Baltimore - Hostal HI - Baltimore

17 West Mulberry Street, Baltimore, Maryland, USA, 21201

Información General Hostal

HI-Baltimore se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Baltimore. Ubicado entre el Monumento a Washington y el puerto interior justo al lado de Charles Street, HI-Baltimore se encuentra a poca distancia de todo la ciudad de Baltimore tiene para ofrecer. Explora el famoso mercado Lexington, caminar por el agua y descubrir los barrios de la Inner Harbour, puerto del este, y Fells Point. Pase el día relajándose en los parques que rodean el Monumento a Washington, o tomar un corto viaje a las colinas de Patterson Park. Si se trata de la naturaleza que está después,…

HI-Baltimore se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Baltimore. Ubicado entre el Monumento a Washington y el puerto interior justo al lado de Charles Street, HI-Baltimore se encuentra a poca distancia de todo la ciudad de Baltimore tiene para ofrecer. Explora el famoso mercado Lexington, caminar por el agua y descubrir los barrios de la Inner Harbour, puerto del este, y Fells Point. Pase el día relajándose en los parques que rodean el Monumento a Washington, o tomar un corto viaje a las colinas de Patterson Park. Si se trata de la naturaleza que está después, visitar el Acuario Nacional y el Zoológico de Maryland. ¿Alguien dijo deporte? Camden Yards y el estadio del Cuervo, es una caminata rápida de 10 minutos del hostal, justo al otro lado del Centro de Convenciones. Y no se olvide de Washington DC es un corto paseo de 50 minutos en tren de distancia, sólo $ 7 de una manera en los días laborables.

Horario de la recepción es de 8 a 23:00 todos los días. Usted tiene acceso las 24 horas hasta el albergue.
* No se puede permanecer en el HI-Batimore está usted reside en la ciudad de Baltimore o de los condados circundantes. Usted debe tener un estado válida expedida DNI o Pasaporte Internacional.

Horario de entrada son de 15:00 a 23:00 EST. La salida es a las 11. Usted puede llegar antes de las 15:00 y guardar su equipaje de forma gratuita. Si el check-in después de las 11 que debe tener una reserva y hay una tarifa de $ 10 la llegada tarde.

Hostelling International es una organización de membresía sin fines de lucro basada en. Se le pedirá que pagar un costo de $ 3 por noche de miembro temporal en el check in, si no es miembro de Hostelling International. Los impuestos locales (15,5%) se recogerán en el check in. * Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Leer más…
Distritos:
Seton Hill McCulloh Homes Centro de Baltimore
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
85%
El personal 85%
92%
Ubicación 92%
90%
Limpieza 90%
89%
Instalaciones 89%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Baltimore

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 9.50 %

Sales Tax: 6.00 %

Información Importante

Front desk hours are from 8am to 11pm daily. You have 24 hour access to the hostel.

* You cannot stay at HI-Batimore is you reside in Baltimore City or the surrounding Counties. You must have a valid state issued ID or International Passport.

Check in times are from 3pm to 11pm EST. Check out is by 11am. You may arrive before 3pm and store your bags for free. If checking in after 11pm you must have a reservation and there is a $10 late arrival fee.

Hostelling International is a non-profit membership based organization. You will be asked to pay a $3 temporary membership fee per night upon check-in if not a member of Hostelling International. Local taxes (15.5%) will be collected upon check-in. * Guests under 18 must be accompanied by a parent or guardian.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s