El moderno Hostal situado en el sur verde de Munich. Nosotros no somos el Hostal de fiesta en el centro, pero con el metro sólo sus 8 minutos del centro de la ciudad. Easy Hostal va para todo tipo de huéspedes.
Lugar agradable y fácil de estancia. "Todo lo que pueda comer 'El desayuno y ropa de cama incluida.
WiFi gratis!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Importante: Para una estancia con nosotros se requiere una internacional de alberguista. Invitados internacionales, sin pertenencia a pagar un recargo de 3,50 euros durante los primeros 6 noches para obtener una membresía completa para el uso de más de 4.000 Hostals juveniles en todo el mundo. Los residentes en Alemania pueden llegar a ser un miembro de la Asociación alemana de Hostal de 12,50 euros al año (mayores de 26 años y para las familias: 22,50 euros) a su llegada.
Los precios para los más pequeños de 26 años. Invitados mayores pagan un suplemento de 4 EUR
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Recomendamos este hostal. Muy buena recepción, precio razonable, habitación muy limpia, ducha impecable. El único inconveniente era que hacía mucho calor en la habitación. Muy buena ropa de cama.
igual que arriba
Hostal acogedor con gran valor!
Good breakfast, big secure lockers, clean showers, clean sheets, close to supermarket
Very clean and well maintained. The rooms had enough outlets for everyone to charge their electronics. The common area was large and was divided into games rooms, dining lounge, and t.v. areas. Very close to a metro stop and a good park. The free breakfast was the best I've seen at any hostel. The staff was generally helpful and the cleaners did a good job.