Sliema - Hostal Harmony

Cuschieri Str. Griza, Sliema, Malta, GZR05

Información General Hostal

Balco Harmony es una casa de seis pisos, ofreciendo una alternativa a precios competitivos a los hoteles o apartamentos con cocina. Además de las diez habitaciones, algunas de las cuales tienen vistas lejanas al mar, también tenemos una cocina y comedor. La misma sala, donde se dispone de TV vía satélite, también sirve como sala de televisión durante todo el día y la noche. Los huéspedes también podrán hacer uso de nuestra cocina bien equipada en caso de que desee cocinar sus propias comidas. En el hall de entrada, hay el mostrador de recepción y aseo, así como un tablón…

Balco Harmony es una casa de seis pisos, ofreciendo una alternativa a precios competitivos a los hoteles o apartamentos con cocina. Además de las diez habitaciones, algunas de las cuales tienen vistas lejanas al mar, también tenemos una cocina y comedor. La misma sala, donde se dispone de TV vía satélite, también sirve como sala de televisión durante todo el día y la noche.

Los huéspedes también podrán hacer uso de nuestra cocina bien equipada en caso de que desee cocinar sus propias comidas. En el hall de entrada, hay el mostrador de recepción y aseo, así como un tablón de anuncios para colocar los avisos de la escuela y los números telefónicos útiles que un estudiante pueda necesitar, mientras que en el estudio de un día de fiesta en Malta.

Aunque no hay una recepción disponible las 24 horas, nuestro anfitrión - que está muy bien experimentado en la organización de los invitados extranjeros - las visitas al albergue todos los días y ayudar a todos los huéspedes con necesidades allí. Todos los huéspedes tienen una llave de la puerta principal y no tenemos toque de queda.

POR FAVOR El consejo de su hora estimada de llegada una vez que reciba una confirmación de reserva. Esto se asegurará de que la recepción ESTARÁ ABIERTO PARA SU LLEGADA. TRANSPORTE PICK-UP se pueden organizar Desde el Aeropuerto o en ferry desde Sicilia.

OFRECEMOS PAQUETES MUY BUENO PARA LOS ESTUDIANTES LARGA ESTANCIA ESTUDIAR EN MALTA o hacer una pasantía.


LAS HABITACIONES

La casa atiende a 28 personas en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones tienen aproximadamente 20 metros cuadrados de área de dormitorio, donde la habitación incluye muebles de laminado de alto nivel, ventiladores de techo, luces cuidadosamente colocados, tocador con espejo, armarios y suelos de cerámica.

Todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha, aseo y lavabo. Todas las habitaciones tienen una nevera de 90 litros, secador de pelo y caja de televisión por satélite y las instalaciones de radio estándar. Aire acondicionado y cajas de seguridad están disponibles a un coste adicional. (Por favor, asesorar sobre la reserva si necesita una habitación con aire acondicionado). Disponible a un precio pequeño, ofrecemos servicio de lavandería con secador y WI-FI hot spot. WI-FI tiene un coste de 2 euros por 1 GB de carga o descarga combinados.


Todas las habitaciones cuentan con una sala de inter-conexión - el área de estudio - o un área de estudio más grande en el dormitorio real. En esta sala, se puede encontrar una mesa con un nido de cajones, de la línea telefónica que puede ser operado en un "pay-as-a-habla base '. Ropa de cama y toallas se cambian una vez y dos veces por semana, respectivamente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
74%
Ambiente 74%
84%
El personal 84%
79%
Ubicación 79%
76%
Limpieza 76%
71%
Instalaciones 71%
83%
Seguridad 83%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sliema

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s