Cesky Krumlov - Hostal Havana

U Svateho Ducha 135,, Cesky Krumlov, Czech Republic, 381 01

Información General Hostal

La mejor ubicación en la ciudad! Nuestro albergue jardín está situado en el borde del centro histórico de Cesky Krumlov (esto significa Krumlov ya que hay acceso en coche raro de las puertas). Estamos a sólo 10 minutos a pie del castillo, situado en la orilla del río Vltava. Tenemos un jardín con una bonita zona exterior para sentarse entre los árboles y que tiene una barbacoa. Estamos en una zona donde los habitantes nativos Krumlov vivir, por lo que tendrá la oportunidad de conocer a algunos de ellos al visitar los pubs locales y experimentar la verdadera Krumlov! Somos…

La mejor ubicación en la ciudad! Nuestro albergue jardín está situado en el borde del centro histórico de Cesky Krumlov (esto significa Krumlov ya que hay acceso en coche raro de las puertas). Estamos a sólo 10 minutos a pie del castillo, situado en la orilla del río Vltava. Tenemos un jardín con una bonita zona exterior para sentarse entre los árboles y que tiene una barbacoa.

Estamos en una zona donde los habitantes nativos Krumlov vivir, por lo que tendrá la oportunidad de conocer a algunos de ellos al visitar los pubs locales y experimentar la verdadera Krumlov!

Somos capaces de acomodar a 36 personas en tres casas pequeñas, original e independiente con salas flexibles.

A su llegada recibirá un mapa gratuito y toda la información que necesitas. Asimismo, contamos con canoas, balsas y cámaras de aire para fluir a través de la ciudad o con bicicletas para alquilar, así que puedes visitar muchos otros pueblos agradables alrededor de Cesky Krumlov. También podemos organizar paseos a caballo para usted, usted introducir a Ernest Hemingway y su gato y más y más.

** Importante!
Por favor, espere nuestra confirmación de la reserva. Puede haber circunstancias extremas cuando esté lleno y no es capaz de cumplir su reserva, así que por favor espere una confirmación de nuestra parte antes de asumir cualquier cosa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
83%
Ambiente 83%
89%
El personal 89%
76%
Ubicación 76%
90%
Limpieza 90%
78%
Instalaciones 78%
89%
Seguridad 89%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cesky Krumlov

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 50,00Kč

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 20:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 21.00 CZK

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s