El High Road está ubicado donde está la vida nocturna, su personal te dará la bienvenida, además tiene el espacio más grande, habitaciones limpias y baños de lujo.
Incluso mejor está el espacio común -una elegante sala de estar con una acogedora chimenea le permite ver la vida nocturna de DC saliendo por la puerta principal en Adams Morgan.
Hay eventos diarios en el Hostal! Los eventos dependen de la semana
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
*Impuestos no incluidos - 14.80% impuesto hotelero local que será agregado a tu cuenta al check in por ley.
**Nota Importante: Residentes de DC, MD y VA que residan en 90 millas del Hostal, no están permitidos a quedarse o cualquier huésped con identificación de esas áreas, no se le permitirá realizar el check in. El Hostal es para viajeros, por eso mismo, no se dará alojamiento a residentes locales que vivan en un área de 90 millas del Hostal.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Ubicación perfecta para mí. El personal era genial. Eran amables y serviciales. La vista de la calle me dio una sensación muy agradable. Cerca de diff resto / bar. Las habitaciones y las camas estaban limpias. ¡Dos pulgares para arriba!
Habitación super limpia y cama! El desayuno gratuito y las noches de pasta también eran deliciosas (y una gran manera de ahorrar tiempo y dinero). El personal es muy amable y servicial también. En general, estoy muy feliz de haber reservado esta propiedad.