Washington - Hostal HighRoad DC

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Francis
    Gran hallazgo
  • Marissa
    estoy agradecido

Acerca del lugar Hostal

El High Road está ubicado donde está la vida nocturna, su personal te dará la bienvenida, además tiene el espacio más grande, habitaciones limpias y baños de lujo.
Incluso mejor está el espacio común -una elegante sala de estar con una acogedora chimenea le permite ver la vida nocturna de DC saliendo por la puerta principal en Adams Morgan.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
 
Toalla
Gratis
Cocina comunal
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 1804 Belmont Road NW, 20009, Washington, Estados Unidos
HighRoad Hostal DC se encuentra en el corazón del barrio moderno de D.C. Adams Morgan, que se encuentra al norte de la zona de Dupont Circle.
Nuestra área de Adams Morgan es un vecindario culturalmente diverso, que ofrece una mezcla de bares locales de cerveza artesanal, salones llenos de vida latina, boutiques extravagantes y cocina internacional. Los lugareños acuden a este vecindario para comprar artículos únicos en sus negocios independientes, bailar toda la noche en sus innumerables bares.
Distritos:
Adams Morgan

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de la salida
4:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

*Impuestos no incluidos - 14.80% impuesto hotelero local que será agregado a tu cuenta al check in por ley.
**Nota Importante: Residentes de DC, MD y VA que residan en 90 millas del Hostal, no están permitidos a quedarse o cualquier huésped con identificación de esas áreas, no se le permitirá realizar el check in. El Hostal es para viajeros, por eso mismo, no se dará alojamiento a residentes locales que vivan en un área de 90 millas del Hostal.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 11 marzo 2021 / 2 noches:
18+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 11 marzo 2021 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Francis
10.0
Fantástico
Gran hallazgo

Ubicación perfecta para mí. El personal era genial. Eran amables y serviciales. La vista de la calle me dio una sensación muy agradable. Cerca de diff resto / bar. Las habitaciones y las camas estaban limpias. ¡Dos pulgares para arriba!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Marissa
10.0
Fantástico
estoy agradecido

Habitación super limpia y cama! El desayuno gratuito y las noches de pasta también eran deliciosas (y una gran manera de ahorrar tiempo y dinero). El personal es muy amable y servicial también. En general, estoy muy feliz de haber reservado esta propiedad.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s