Yangshuo - Hostal How Flowers

No.90, Pantao Road, Yangshuo, China, -

Información General Hostal

El hotel está convenientemente situado a sólo 300 metros de la estación de autobuses Yangsho. A sólo 3 minutos andando de la estación de autobuses ya 8 minutos andando de la ruidosa calle del oeste (Xi Jie). Albergue Flores se ha concentrado en las necesidades de los mochileros y mantiene la calidad durante años. Todas las habitaciones (incluyendo dormitorios de 6 camas) tienen baño privado con lavabos de estilo occidental en su interior. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Y, sobre todo, el precio es bastante barato. Hostal Las flores también es un lugar amable y agradable de comunicar…

El hotel está convenientemente situado a sólo 300 metros de la estación de autobuses Yangsho. A sólo 3 minutos andando de la estación de autobuses ya 8 minutos andando de la ruidosa calle del oeste (Xi Jie).

Albergue Flores se ha concentrado en las necesidades de los mochileros y mantiene la calidad durante años. Todas las habitaciones (incluyendo dormitorios de 6 camas) tienen baño privado con lavabos de estilo occidental en su interior. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Y, sobre todo, el precio es bastante barato. Hostal Las flores también es un lugar amable y agradable de comunicar y compartir información sobre el viaje con otros viajeros.

Yangshuo es un pueblo rural como ustedes saben ...
La belleza del paisaje está aquí esperando a ser descubiertos por usted. Simplemente no hay que perder oportunidad de venir aquí y ver una de las vistas más impresionantes de China.

Hay un montón de actividades que usted puede hacer en Yangshuo, que no le hará sentirse aburrido. Podemos ayudarle a organizar, que son
una. Río Li y Yu Long River viajes en balsa de bambú
b. Cursos de cocina china, chi, caligrafía Taj y las lecciones de kung fu
c. Los billetes de autobús de reserva
d. Kayak, camping, escalada en roca
e. Excursiones de un día a las terrazas de arroz de Long Ji
f. Los tickets de entrada para varias cuevas (incluidas las cuevas rupestres de agua, la plata, etc)
g. El impresionante espectáculo de luz (Yin Jie Liu Xiang San) en el río Li con 600 personas que realizan que es dirigida por Zhang Yimou (director de la ceremonia de apertura olímpica de Beijing).

PRECAUCIÓN: Yangshuo ha tenido problemas con la gente engañar a los clientes. Con el fin de evitar la pérdida de dinero, por favor, no mostrar su hoja de reserva a cualquier extranjero se le acerque a la estación de autobuses. Se podría afirmar que uno de nuestro personal y engañar a otro lugar, tratando de obtener dinero de usted. No pague ningún dinero hasta llegar a su lugar debe ser. Si usted necesita ayuda, la mayoría de las tiendas tienen teléfonos para 1 RMB que puede utilizar para llamar. Nuestro personal vendrá a recoger de forma gratuita desde cualquier lugar en Yangshuo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
86%
El personal 86%
88%
Ubicación 88%
78%
Limpieza 78%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yangshuo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Yangshuo has had problems with people misleading guests. In order to prevent the loss of you money, please don't show your booking sheet to any stranger approaching you at the bus station. They might claim to be one of our staff members and mislead you to another property, trying to get money from you. Don't pay any money until you reach our property. If you need help, most shops have phones for 1 RMB that you can use to call us. One of our staff will come to pick you up for free anywhere in Yangshuo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales