Hvar - Hostal Hvar Out

Burak 32, Hvar, Croatia, -

Información General Hostal

Hvar es lo que usted va a decir cuando vea la ubicación de este albergue! Nuestro nuevo hostal totalmente renovado abre sus puertas este verano (2011) y contamos con la mejor localización de los albergues en Hvar. "Isla de Hvar votado como uno de los puntos más populares de Europa vacaciones de verano en 2010 por lonley planeta" Usted no puede conseguir nada mejor que esto - que son, literalmente, a tiro de piedra de la famosa discoteca Carpe Diem y el catamarán. Situado en el paseo principal a lo largo de todas las playas populares, bares y clubes que…

Hvar es lo que usted va a decir cuando vea la ubicación de este albergue! Nuestro nuevo hostal totalmente renovado abre sus puertas este verano (2011) y contamos con la mejor localización de los albergues en Hvar.



"Isla de Hvar votado como uno de los puntos más populares de Europa vacaciones de verano en 2010 por lonley planeta"



Usted no puede conseguir nada mejor que esto - que son, literalmente, a tiro de piedra de la famosa discoteca Carpe Diem y el catamarán. Situado en el paseo principal a lo largo de todas las playas populares, bares y clubes que Hvar es famosa, que son ideales para una casa tropezón rápido después de una larga noche.

Su estancia no será aburrido con tantas cosas que hacer en Hvar! Alquiler de scooters, excursiones por la isla, excursiones de pesca

a una Full Moon Party, el personal increíble le proporcionará todo lo que necesita saber para el final de salida de Hvar experience.Hvar de salida es propiedad de los viajeros y dirigido por los viajeros (todos los cuales hablan Inglés).

Ofrecemos alojamiento económico de calidad en una variedad de tamaños de dormitorios. Cuando usted reserva con nosotros, el precio se incluyen:

GRATIS a Internet / WiFi,

GRATIS aire acondicionado

Caja fuerte individual gratuita y Cerraduras

GRATIS ropa de cama / duvet

Mapa gratuito y de información turística

Sin toque de queda / cierre patronal

Impuestos incluidos

24 duchas de agua caliente Hora

El uso de nuestra cocina totalmente equipada.

El uso de nuestra área refrigerada terraza con barbacoa donde se puede relajar, hundir un par de cervezas mientras ve la puesta del sol y conocer a otros viajeros antes de salir de la ciudad!



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
83%
Ambiente 83%
86%
El personal 86%
97%
Ubicación 97%
77%
Limpieza 77%
78%
Instalaciones 78%
88%
Seguridad 88%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s