Inverness - Hostal Inverness Tourist

24 Rose Street, Inverness, Scotland, IV1 1NQ

Información General Hostal

Ofrecemos el mejor valor, la mejor ubicación y el mejor ambiente ... Venga y vea por usted mismo por qué somos tan populares en Inverness ! Estamos muy limpio y ofrecemos almacenamiento de equipaje gratis después de la salida , conexión Wi- Fi gratuita, aparcamiento gratuito por la noche ( 7 p.m.- 7 a.m. - también hay aparcamiento las 24 horas en las inmediaciones de sólo 4 libras ) . Somos una moderna animada , llena de diversión hostal, a pocos metros de la principal estación de autobuses en el centro de la ciudad ya cinco minutos a pie de…

Ofrecemos el mejor valor, la mejor ubicación y el mejor ambiente ... Venga y vea por usted mismo por qué somos tan populares en Inverness !
Estamos muy limpio y ofrecemos almacenamiento de equipaje gratis después de la salida , conexión Wi- Fi gratuita, aparcamiento gratuito por la noche ( 7 p.m.- 7 a.m. - también hay aparcamiento las 24 horas en las inmediaciones de sólo 4 libras ) .
Somos una moderna animada , llena de diversión hostal, a pocos metros de la principal estación de autobuses en el centro de la ciudad ya cinco minutos a pie de la estación de tren . Si usted está buscando un fantástico alojamiento económico con un ambiente agradable , entonces no busques más .
Inverness proporciona una base excelente para explorar las tierras altas y las islas de Escocia. La ciudad tiene muchas atracciones, incluyendo el museo y galería de arte , el castillo de Inverness ( con la exhibición encuentro castillo guarnición ) y por supuesto el legendario monstruo del Lago Ness vuelta de la esquina ! Inverness es también el hogar de algunos de los mejores bares de música en vivo premiados en Escocia , así como restaurantes que ofrecen comida ya un precio increíble .
Por todo lo que Outlander fans, Culloden campo de batalla y la Clava Cairns ( inspiración para Craigh na Dun ) son un corto trayecto en autobús . También hay muchos tours ofrecidos por varias compañías que exploran Inverness , Loch Ness , Glen Affric y muchos otros lugares de interés .
Tenemos cuatro , seis , ocho y 10 camas dormitorios mixtos, cada uno con nuevas y confortables colchones. Hay agua caliente 24/7 a causa de nuestras duchas eléctricas modernas .
Tenemos una cocina totalmente equipada y hay té, café , leche y azúcar todo el día.
Nuestra cómoda sala común con TV de plasma de 42 pulgadas. ¡Ven a jugar nuestro piano o rasgueo en nuestra guitarra - que amamos los músicos!
La recepción está abierta hasta las 23:00 , pero no hay toque de queda ! Ir y venir como usted por favor !

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
77%
Ambiente 77%
90%
El personal 90%
92%
Ubicación 92%
76%
Limpieza 76%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Inverness

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: aunque no tenemos ningún toque de queda, la recepción está abierta sólo hasta las 23:00 y se requiere realizar el check-in para entonces.

Grupo de reservas de 9 o más personas dentro de 30 días el resto de la cantidad debida se cargará a su tarjeta de crédito 4 semanas antes de la llegada. Si la reserva se realiza dentro de 4 semanas de su llegada el importe total es pagadero inmediatamente. Debe cambiar números o sala de selección, el por tiempos de depósito de persona el número de personas que viajaron en realidad será deducido de la carga total de alojamiento impuesta por el albergue.

Si sois un grupo y reserva a través de este sitio, por favor llámenos para asegurarse de que todo su grupo puede estar en la misma habitación, porque no se garantiza con la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s